Estás leyendo...

GS Trophy 2018, Mongolia

Deportes

 

Las máquinas BMW R 1200 GS Rallye, fueron especialmente preparadas para el GS Trophy con piezas y accesorios oficiales de BMW Motorrad. Además se marcaron con el nombre y la bandera del país de cada participante.

Los mejores riders aficionados de la comunidad BMW Motorrad GS, se reunieron en Ulaanbataar, la capital de Mongolia, una ciudad ubicada a 1.300 metros de altitud en el valle en el río Tuul y que aloja casi la mitad de la población de ese país asiático, poco más de 1.5 millones de habitantes. Este fue el punto de encuentra para partir hacia ‘Chingisiin Khuree Int’, el campamento base desde donde se vivió la experiencia GS Trophy 2018. Siendo en esta ocasión la sexta jornada de esta desafiante competencia que se realiza solo cada dos años en los más exóticos y lejanos parajes.

bmw 1

Para la edición 2018 del GS Trophy 2018 en Mongolia, se inscribieron 18 equipos procedentes de 21 naciones. Cada participante ganó su puesto al superar sus respectivas clasificaciones nacionales, con lo cual en Mongolia competirán en la final contra otros experimentados pilotos procedentes de Europa, América, África, Asia y Australia. 

 

Las motocicletas BMW R 1200 GS Rallye, fueron especialmente preparadas para el GS Trophy con piezas y accesorios oficiales de BMW Motorrad, además estaban personalizadas con la bandera del país de origen de cada participante y con su nombre, además las motos tenían una placa ‘grabada’ con un compuesto de silicona y aluminio en el protector del radiador, usando una técnica de impresión 3-D especial.

Ver Video: https://youtu.be/_TZhYbxkKx8

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx