Estás leyendo...

Versiones de turismo para la Dominar 400

Lanzamientos





 

De este modo la compañía Autologue Design, especializada en diseño y personalización en India, ha dado a conocer lo que sería una línea de accesorios especialmente diseñadas para la Dominar 400 con el firme propósito de hacer de ella una motocicleta apta para la ruta -  sport tourer.

El concepto es muy claro, ofrecer un kit de partes los cuales se adaptan perfectamente al desarrollo actual de la motocicleta. Una serie de piezas de quitar y reemplazar.

Dentro de los desarrollos existen tres versiones:

Domivel 400, el concepto de este kit que ya está siendo fabricado buscar elevan su apariencia y estética a la vista en la Ducati Diavel.

image3

Los kits llamados Domivel ya están en producción y el costo es de Rs. 16.500

Tour X, enfocada para el turismo. Cuenta con una semi-carenado flotante y parabrisas con dos luces intermitentes en los ambos lados de la farola y una entrada de por encima de ella, también porta protectores de puños integrados perfectamente.

Dominar Tour X Autologue Design

El Dominar Tour X ha ganado la batalla y las piezas a la medida iniciarán la producción pronto

Finalmente está la Tourex, la cual consigue un semi-carenado con carenado más alto, aunque con diseño diferente que incorpora un protector de faro y una de maletas del color de la carrocería, con capacidad de llevar equipaje extra, un aire más dado hacia la aventura.

Dominar Tourex By Autologue Design

El Dominar Tourex consigue protectores de faros y un cuerpo de color de maletas

El modelo Tour X y la Tourex fueron puestos a votación para que los usuarios decidieran cual fabricar. El resultado favoreció la propuesta Tour X, por lo cual Autologue Design se comprometió a producir las piezas a la medida y seguir adelante con el proyecto.

No cabe duda que el resultado, por lo menos en imágenes es fabuloso y que le imprime un carácter a cada uno de los prototipos.

Por lo pronto no tenemos aún conocimiento de cuándo empezará a rodar la Dominar en nuestras tierras, mientras tanto seguiremos dándoles a conocer cualquier novedad al respecto.

Pin It

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx