Estás leyendo...

Nueva Yamaha Star Venture 2018

Lanzamientos





 

2018 yamaha star venture 8Yamaha presentó el pasado 5 de junio la increíble y completamente nueva Star Venture. Una motocicleta de turismo transcontinental que será el nuevo punto de referencia en el mercado de motos en los próximos años. A diferencia de la original, Royal Star Venture, una máquina que estuvo en el mercado desde 1983 a 1993 y más tarde regresó entre 1999 y 2013, la cual compartía motor con la V-Max.

La nueva Yamaha Star Venture 2018 cuenta con un motor V-twin de 1.854cc refrigerado por aire, OHV y 8 válvulas, alimentado por inyección de combustible Yamaha con YCC-T y D-Mode; un desarrollo completamente nuevo de los ingenieros de la casa de los tres diapasones. El chasis es igualmente nuevo e incorpora además con un montón de electrónica de última generación: asistencia de estacionamiento en reversa Sure-Park, ajustes de Drive Mode, que dosifican la respuesta del acelerador, control de tracción, respaldo ajustable y puntos de contacto del pasajero. Sistema de información, audio y entretenimiento completo.

2018 yamaha star venture 9Su gran propulsor de 1854 cc produce un avance suave, incluso cuando está completamente cargado. Además incluye control de aceleración ride-by-wire, control de tracción y modos de conducción seleccionables, las Star Venture ofrece una tecnología de primera clase para el turismo de lujo.

Con el novedoso asistente de parqueo Sure-Park, las maniobras son más prácticas, incluso con carga completa y acompañante, este controla desde el manillar un motor eléctrico que proporciona marcha ya sea hacia adelante o atrás, para ayudar durante situaciones de estacionamiento, especialmente en superficies de difícil tracción.

Cuenta también con un sistema de audio de alto rendimiento y un sistema de información y entretenimiento controlado por una pantalla táctil y la voz del piloto; de esta manera la música, la navegación, las comunicaciones y los sistemas de la motocicleta se integran perfectamente estableciendo nuevos estándares para el mundo de las dos ruedas.

TC Category Home models link 2Pensada para largos viajes, la comodidad es uno de sus grandes atributos, la Star Venture se adapta a las necesidades de piloto y acompañante, con ergonomía, protección contra el viento y controles ajustables. Calentadores en puños y asientos con calefacción para ambos, vienen como equipamiento estándar, cuenta con una altura de asiento baja para mejor maniobrabilidad en cada parada.

También se puede mejorar con un paquete opcional Transcontinental que amplia aún más su gama de opciones y comodidades: funciones de infotainment mejoradas que incluyen navegación GPS, SiriusXM®, altavoces adicionales y el exclusivo control de audio Dual Zone de Yamaha, luces antiniebla LED estándar, compartimientos de almacenamiento y un sistema de seguridad con alarma.

Datos técnicos:

Motor: V-twin, OHV, refrigerado por aire de 1.854cc y 8 válvulas

Inyección de combustible: Yamaha con YCC-T y modo D

Ignition: TCI - encendido controlado por transistor

Transmisión: 6 velocidades, asistente de múltiples placas y slipper wet clutch

Transmisión Final: Correa de transmisión

Suspensión frontal: Horquilla telescópica de 46mm, 12,9 cm de recorrido

Suspensión posterior: Monoamortiguador con ajuste de precarga a distancia y 10,9 cm de recorrido

Freno frontal: Doble disco de 298mm, con sistema de frenos unificado y ABS

Freno posterior: Un disco de 320mm,  con sistema de frenos unificado y ABS

Rueda delantera: 130 / 70R 18 Bridgestone Exedra

Rueda trasera: 200 / 55R 16 Bridgestone Exedra

Altura del asiento: 69,5 cms

Distancia entre ejes: 171,7 cms

Capacidad de combustible: 6.6 galones

Peso en orden de marcha: Star Venture / Star Venture Transcontinental 434 kilos / 436 Kilos

Ver Video Yamaha Star Venture 2018:

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx