Estás leyendo...

Lanzamiento Yamaha Fazer 25

Lanzamientos





Lanzamiento Yamaha Fazer 25

Yamaha acaba de lanzar en India la nueva Fazer 25, una propuesta completamente carenada, que parte de la misma fuente de alimentación vista en la recién lanzada FZ25.

Incorpora un monocilíndrico de 249cc, refrigerado por aceite, inyección electrónica y tecnología 'BLUE CORE'. Declara una potencia máxima de 20.6Hp a 8.000 rpm junto a 20Nm de torque a 6.000 rpm y una caja de cinco velocidades.

Continúa con la típica mezcla entre turismo y deportividad evidenciada en toda la familia Fazer; como lo es el manillar, espejos, posición de manejo semi erguida, y cúpula aerodinámica levantada. Sin embargo ha ganado también 6 Kg más de peso, para un total de 154 Kg.

La lista de características también incluye un chasis tipo diamante, suspensiones telescópicas y monoamortiguador. Frenos de disco en ambas ruedas, luces delanteras y stop en LED, asientos divididos e instrumentación LCD.

El propulsor está encaminado a competir con la categoría 200, y ofrece una velocidad máxima, entre 140-148km / h

El poder de frenado está a cargo de un disco de 282mm en frente y disco de 220m m en la parte posterior. El sistema antibloqueo de frenos está ausente en la moto, aunque la compañía tiene la intención de añadirlo en algún momento en 2019.

 La nueva Fazer 25 ha sido lanzada en dos opciones de doble tono: Soulful Cyan (gris y azul) y Rythmic Red (rojo y dorado).

grey

redFOTO

El propulsor está encaminado a competir con la categoría de 200cc, en especial con la Pulsar RS200 y ofrece una velocidad, según el fabricante, entre 140-148km / h como máximo.

Como sucedió con la FZ25, la distribución se iniciara en India, lugar donde fue lanzada y de acuerdo al auge, que de seguro lo tendrá se pensara en la exportación. Claramente Colombia es uno delos países visto con buenos ojos para esta cilindrada.

Características técnicas
Motor 249cc, un cilindro, refrigerado por aceite
Poder 20.6bhp @ 8000rpm
Torque 20Nm @ 6000rpm
Caja de cambios 5 velocidades
Destacado
-          Carenado completo 
-          Farola con iluminación total en LED 
-          Stop en LED 
-          Grupo de instrumentos LCD con velocímetro de precisión 
-          Asientos divididos 
-          Caja de cambios de 5 velocidades 
-          Frenos de disco 
-          Chasis tipo diamante

 

Mira la YAMAHA FZ25

 

 

 

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx