Estás leyendo...

Lanzamiento mundial TVS Apache 310 RR en India

Noticias





TVS Motor Company presentó en Nueva Delhi, India, la motocicleta sport más esperada de los últimos tiempos, la nueva TVS Apache RR 310. La cual se convierte en la de mayor cilindraje creada por el fabricante indio y es el fruto de una alianza estratégica con su socio Alemán BMW Motorrad, quien ya presentó los modelos BMW G 310 R y BMW G 310 R y BMW G 310 GS. TVS Motor ha invertido alrededor de 20 millones de Euros en esta alianza.

TVS Apache 310 RR 2

La nueva TVS Apache RR 310 utiliza un motor monocilíndrico de 313 cc, 4 tiempos y 4 válvulas, refrigerado por aceite y líquido alimentado por inyección electrónica de combustible (EFI) y se encuentra inclinado hacia la parte trasera, es el mismo que emplean las BMW G 310 R. La entrega de potencia es idéntica también: 33.5 Hp y 27.5 Nm, alcanzando una velocidad máxima de 160 km y una aceleración de 0 a 60 km en solo 2,9 segundos. El motor viene acoplado a una caja de cambios de seis velocidades. La TVS Apache RR310 está equipada con un conjunto óptico con los primeros faros del proyector Bi-LED y LED DRL; al igual que la luz de stop. Estará suspendida por una horquilla KYB invertida y monoshock trasero, con especificaciones de carrera y frenos de disco en ambas ruedas, así como un sistema de frenos antibloqueo (ABS).

TVS Apache 310 RR 3

La moto estaría llegando inicialmente a las vitrinas de su país de origen a finales de este mes, dijo el presidente y director general de TVS Motor Company, KN Radhakrishnan en la rueda de prensa.

"Confiamos en que los clientes encontrarán que es una combinación perfecta de tecnología Racecraft (proveniente de las carreras) y la dinámica de conducción", dijo el Director General Adjunto de TVS Motor Company, Sudarshan Venu.

TVS Apache 310 RR 6

El presidente y director general de TVS Motor Company, KN Radhakrishnan, dijo: "TVS Apache RR 310 es un paso más en nuestro esfuerzo por superar las expectativas de los clientes, ofreciéndoles la posibilidad de pasar de la categoría premium a la súper premium". Igualmente añadió: “La TVS Apache RR 310 comparte una ‘plataforma común’ desarrollada entre TVS y BMW Motorrad, un trabajo que empezó en abril de 2013 para desarrollar motocicletas por debajo de los 500cc.

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx