Estás leyendo...

Alcalde de Bogotá anuncio restricción para el acompañante hombre en motocicleta

Normatividad





 

 

La Alcaldía de Bogotá por medio de la Secretaría de Seguridad tomó la decisión de imponer medida  restrictiva para la movilización de acompañante hombre en las motocicletas de más de 125cc. La noticia se dio a conocer en la mañana de hoy miércoles 24 de enero, igualmente se supo que este fin de semana estará listo el decreto, el cual entrará en vigencia a partir del 31 de enero próximo.

restriccion acompañante hombre bogotá 1

Aplicará en toda la ciudad las 24 horas al día

El Alcalde Peñalosa manifestó que la medida se adopta por el incremento de los hurtos con participación de motos, según la Secretaría de Seguridad del distrito, el 72% de los hurtos en la ciudad se cometen en motocicleta, además según información de la Fiscalía y la Policía, se estima que en al menos cuatro de cada diez hurtos agravados, quien amenaza o agrede a la víctima es el pasajero de una moto.

 

Pin It

Comentarios   

FREDY RAMIREZ
#1 FREDY RAMIREZ 24-01-2018 22:02
Alas autoridades les quedó grande la ciudad y optaron por la mas fácil........ joder a los buenos porque los malos que son muy pocos y fuera de eso SÍ pueden llevar armas saben como burlar la ley, es una verdadera vergûenza la clase de justicia que tenemos que soportar porque los que elegimos para que la apliquen solo velan por sus intereses particulares !!!!!
Citar

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx