Estás leyendo...

Hero XF3R estaría lista para su presentación mundial

Lanzamientos





El fabricante de motocicletas más grande del mundo, Hero MotoCorp Limited (HMCL), con más de 75 millones de clientes alrededor del globo, se encuentra trabajando en la versión de producción de la que sería una moto deportiva premium con un cubicaje de 300cc la cual es la versión comercial del prototipo presentado hacer un par de años en el Auto Expo 2016 y que se conoció como XF3R.

Captura

Sin mucha información disponible aún, se estima que tendrá un propulsor monocilíndrico cercano a los 300 centímetros cúbicos, alimentado por inyección electrónica de combustible, y si se mantienen las características del prototipo, estará dotada de un marco tubular enrejado, horquilla invertida, basculante monobrazo, panel de instrumentos digitales y el ABS de doble canal, convirtiéndola en una máquina dispuesta a crear su propio espacio en el segmento medio con bastantes argumentos. Sin embargo, muchas de estas características podrían ser replanteadas para mantener unos costos razonables, algo muy acorde con la filosofía de la compañía. Según los medios especializados de India, la moto será presentada en la próxima feria Auto Expo y estaría en las vitrinas a finales de 2018 o comienzos de 2019.

Hero XF3R 2

Hero XF3R 4

Pin It

Comentarios   

Wilson Diaz
#2 Wilson Diaz 04-02-2018 00:31
Cuando esta disponible en Colombia Bogotá
Citar
FREDY RAMIREZ
#1 FREDY RAMIREZ 25-01-2018 18:16
Bonita esa montura, para mi gusto ese mofle le quita pinta, por lo demas se ve espectacular, esperemos que el precio también lo sea !!!
Citar

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx