Estás leyendo...

Honda CB4 Interceptor Concept

Lanzamientos

Construida en el centro de investigación y desarrollo de Honda en Roma, la CB4 'Interceptor Concept' es el resultado de la exploración sobre el diseño 'Neo Sports Café' que se originó en 2015, cuando Honda reveló en EICMA la 'CB4 Concept'. El nuevo modelo agrega un semi-carenaje deportivo con un pequeño parabrisas en color amarillo, denominado 'Sport Endurance', creando de esta manera una nueva perspectiva sobre el mundo Café Racer del futuro, en el cual se basa la serie conformada por los modelos: CB1000R, CB300R y CB125R.

Honda CB4 Interceptor Concept 3

Honda CB4 Interceptor Concept 9

 

 

 

Se encuentra construida sobre un chasis tubular de acero con placas de aluminio, basculante monobrazo, rines de carbono de 5 aspas y estaría impulsada por el famoso motor de cuatro cilindros en línea y 1000 cc, alimentado por inyección y refrigerado por líquido que entrega 143 caballos y 104 Nm de torque. Las suspensiones aparecen firmadas por Öhlins y frenos por Brembo.

Honda CB4 Interceptor Concept 4

Honda CB4 Interceptor Concept 7

Lleva unos manillares deportivos, un sillín monoplaza terminado en un colín minimalista que le imprime un estilo moderno y muy particular, bajo el cual se encuentra alojada la salida del escape. El esquema de pintura en negro resalta su elegancia y deportividad, al mismo tiempo la hace ver futurista. La parte delantera incorpora un faro en forma de anillo luminoso con tecnología LED de alta intensidad, que dejan libre la parte central, donde se incorporó una turbina eólica que convierte la energía cinética del viento en electricidad, para alimentar la pantalla instrumentos táctil situada en el depósito de combustible; dicha pantalla permite al piloto seguir su ruta por medio de mapas digitales, GPS, también hacer llamadas de emergencia o simplemente conectar e interactuar con sus dispositivos móviles.

Honda CB4 Interceptor Concept 11Honda CB4 Interceptor Concept 12

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx