Estás leyendo...

Keeway K Light 125

Lanzamientos

K-light 125 es la nueva propuesta del fabricante Keeway para el segmento cruiser. Es una máquina con un carácter rebelde diseñada para aquellos que quieren acercarse al mundo de las motocicletas personalizadas con un modelo pequeño y líneas atractivas. Aunque no tiene nada que ver con la conocidísima Superlight, comparte con ella una mecánica muy similar. Los diseñadores italianos de Keeway crearon un modelo custom de bajo cilindraje completamente nuevo en el que se destacan sus líneas y ángulos marcados.

KeewayK Light 3

Se encuentra homologada bajo la normatividad Euro 4

KeewayK Light 5

Viene propulsada por un motor monocilíndrico, 4T, 124cc, refrigerado por aire, con dos válvulas, adopta una distribución OHV por varillas, aunque disponiendo en la parte delantera del cárter un eje de equilibrado contrarrotante al cigüeñal para reducir vibraciones y se encuentra alimentado por inyección electrónica de combustible; se encuentra homologado con la normatividad Euro 4. Declara una potencia máxima de 10.46 caballos a 9000 rpm, con un par de 8,9 Nm a 7500 rpm. El sistema de frenado combinado (CBS) incorpora un disco de 280 mm en la parte delantera y en la posterior un disco de 240 mm. K-light 125 rueda sobre rines de aleación de 10 radios, 17" en la parte delantera y 15" en la trasera, calzando gomas 90/90 y 130/90 respectivamente. Las suspensiones están a cargo de una horquilla telescópica y amortiguadores gemelos (telescopic coil spring oil damped).

KeewayK Light 6

KeewayK Light 7

El típico tanque en forma de lágrima, el conjunto óptico frontal y el predominio de piezas en color negro mate, le imprimen un carácter claramente cruiser, a lo cual contribuye la forma y altura de su sillín biplaza a doble nivel, situado a solo 715 mm, permitiendo una posición de conducción muy relajada. Se destaca el guardabarros trasero anclado a los extremos del basculante donde igualmente vemos el soporte de la matrícula.

KeewayK Light 8

Silver

Pin It

Comentarios   

Orlando Avendaño
#2 Orlando Avendaño 26-05-2018 23:21
Ya esta a la venta en Colombia?... se ve hermosa
Citar
Jorge perez
#1 Jorge perez 03-03-2018 15:38
Siguen insistiendo que esta marca es italiana , están súper locos , china al 100% .muy distinto que esta gente sea dueña de bennelli. Un motor de varillas italiano , jajaja
Citar

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx