Estás leyendo...

Lanzamiento AKT CR5 200

Lanzamientos





AKT Motos presentó en Colombia la nueva CR5 200, una motocicleta que ahora ofrece a los usuarios más motor y potencia, pero manteniendo una excelente relación costo beneficio. Ha evolucionado de 180 a 200‎cc; además se muestra con un diseño actual, estilo versátil y dinámico que le otorgan sus líneas deportivas, al tiempo que favorecen el flujo del aire hacia el propulsor.

Estéticamente conserva la silueta y un corte que sigue el estilo de sus hermanas menores CR, con nuevas calcomanías en el concepto gráfico, tank-pads que protegen las cubiertas superiores del tanque y un exhosto deportivo con pintura anticorrosiva de alta temperatura que añade mayor longitud; generando un sonido más suave.

Entre las principales características, destacamos el motor monocilíndrico que entrega un torque máximo de 15.5 Nm @6500 rpm y una potencia máxima de 16.5 Hp @8500 rpm, con lo que se garantiza eficiencia en cualquier situación, ya sea en los desplazamientos urbanos o al tomar la ruta para disfrutar nuestras carreteras los fines de semana. En el aspecto de seguridad, la CR5 200 incorporó frenos de disco lobulados en ambas ruedas, el delantero de 275 mm y el posterior de 220 mm, algo que los clientes de la marca habían pedido. El sistema de suspensión está a cargo de una horquilla con barras telescópicas en el tren delantero y en la parte trasera monoamortiguador ‘unishock’ con ajuste de dureza.

Adicionalmente incorpora accesorios como: cargador USB de 5 voltios y luz de freno es con tecnología LED. El panel de instrumentos análogo es de fácil lectura y pantalla digital con la información necesaria para estar al tanto de lo que ocurre con la moto.

  • Para los usuarios que quieran hacer el upgrade del motor 180cc a 200cc, Santiago Arbelaez - Director Servicio Posventa AKT, mencionó que lo pueden lograr al reemplazar la culata, anillos y pistón por los presentes en la CR5 200.
  • Contará con exploradoras como parte del lanzamiento en unidades limitadas

La nueva CR5 tiene el respaldo y garantía de AKT: 15 meses o 20.000 Km y el servicio técnico incluye 5 revisiones gratis. Está disponible en las vitrinas de la marca con un precio de $5.190.000 y una paleta cromática de cuatro colores: blanco, negro, negro mate y rojo.

Pin It

Comentarios   

Andres Q
#3 Andres Q 28-03-2018 19:15
En la vida vuelvo ha comprar motos de esta marca, en el 2009 compre una Evo125 mala malisima desde los 100km ya molesto por electricidad,valvulas, etc, talleres de servicio donde los mecanicos la dejan igual o peor, un dolor de cabeza.
Citar
jorsan
#2 jorsan 27-03-2018 03:34
muy cierto yo tengo una akt cr 5 180, y por estar mal ensamblada, mal conectado el cable de alta, causo muchos daños en el motor, despues de 18 meses de comprada y se ha destapado el motor 3 veces, se han cambiado piston, valvulas, guias de valvula, tensor de cadenilla, se la ha pasado mas en le taller, y la cantidad de plata que me ha sacado, por idiota, por necesitar la moto no hice ninguna gestion ante la sic, pesimo sevicio, los mecanicos le ponen una couta de mantenimiento y tienen poco conocimiento en la resolucion de problemas
Citar
AndresAndres
#1 AndresAndres 27-03-2018 00:01
Más basura de AKT en las calles.

Esa empresa se dedica a vender motos malas y mal ensambladas dejando a los usuarios con un dilema enorme. El de vender una moto mala y llena de reparaciones, sabiendo que le tiene que perder plata o estafar a alguien revendiéndole esas basuras a sabiendas que la moto está mala; aceptar quedarse con motos defectuosas y someterse a tener que aguantarse reparación sobre reparación; o por ultimo demandar a AKT ante la SIC pero teniendo que aguantarse un trámite de mínimo un año en cual esa empresa inescrupulosa, trabaja con el dinero de uno para terminar recuperando el vehículo, devolviéndole a uno solo el dinero del valor de la moto y recibiendo una moto matriculada para ellos revenderla de nuevo.

AKT es una empresa malísima, y es triste que las revistas sigan jugando el jueguito de hacerles buena publicidad y haciendo que los consumidores caigamos en la estafa de confiar en AKT.
Citar

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx