Estás leyendo...

Nueva Kawasaki Versys X 300

Lanzamientos

La nueva Versys X 300 es el resultado de un incremento en el cubicaje de la versión de 250 cc que ya conocíamos en Colombia y tuvimos en prueba en septiembre, en la edición N°159 de la revista Publimotos. Es una máquina que combina el diseño tipo trail de sus hermanas mayores, con un motor más potente, sin incrementar el precio al público.

Es una motocicleta bastante versátil y maniobrable, que ofrece una gran sensación de conducción tanto en la ciudad como en la carretera. Ahora no tendrás excusa para emprender ese viaje que siempre soñaste, porque ha llegado a Colombia la moto que te acompañará en hacer realidad tus ganas de touring.

Se encuentra propulsada por un motor de 4T, bicilíndrico, DOHC y 296 cc, engranado a una caja de 6 marchas, para entregar al piloto una potencia de 39,29 HP @ 11.500 rpm y un torque máximo de 25,7 Nm @ 10.000 rpm; es el mismo propulsor que monta la Ninja 300, aunque fue retocado para mejorar la respuesta a bajas y medias. Según la ficha del fabricante, para lograr este incremento de potencia no se sacrificó el peso total de la motocicleta, conservando los mismos 173 Kg. En el apartado de frenos, suspensiones y ruedas mantiene lo que empleaba la versión de 250cc.

Precio Sugerido: $18.990.000

Pin It

Comentarios   

Mauricio García B.
#2 Mauricio García B. 01-04-2018 21:20
Cito a Pille64:
Que mala decisión de Kawasaki generarle una mayor depreciación a la 250. Si pensarán un poco en la seguridad del usuario, debieron ofrecerla con ABS y un poco más de dinero , así tendrían cubierto el mercado con dos versiones , sin ABS y con ABS. Que el cliente escoja lo que quiera pagar. Mal, mal, mal


Tranquili amigo, si bien para el mercado nacional se tomo la desicion de ponerle un motor 250 c.c. fue una jugada sucia para nuestra region, originalmente la moto es asi como la estan nunciando; por lo tanto, a quienes hay que criticar y hasta demandar diria yo, seria a los de las homologaciones que en este caso permitieron al producto original ponerle un motor menos potente, como para deshacerse de los motores de Z250 y montarlas en un producto que repito enfaticamente viene con un motor de 300 c.c., eso es lo que no se debe hacer no todos comemos el cuento ese de que se incremento o se cambio a motor de 300 c.c. de la ninja, la verdad es que debieron venderla desde el principio como era originalmete y no hacer cambios sucios de mercadeo como ponerle en motor de la Z250, por eso no gusto la moto. En otros paises el producto orinal gusta mucho, pero para la corrupcion que hay por parte de estas ensambladoras en la region hacen cualquier cosa por deshacerse de CKD que no pueden evacuar de las plantas para alterar otros y perder la acreditacion de la marca. Así pues, lo unico que se les aplaude es le precio, pues por 300 c.c. si tiene un buen costo beneficio.
Citar
Pille64
#1 Pille64 27-03-2018 22:34
Que mala decisión de Kawasaki generarle una mayor depreciación a la 250. Si pensarán un poco en la seguridad del usuario, debieron ofrecerla con ABS y un poco más de dinero , así tendrían cubierto el mercado con dos versiones , sin ABS y con ABS. Que el cliente escoja lo que quiera pagar. Mal, mal, mal
Citar

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx