Estás leyendo...

Daelim XQ 125 y 300

Lanzamientos

La casa coreana Daelim, presentó en Gran Salón de la Moto, Vive La Moto en Madrid, España su nueva generación de scooters gran turismo, se trata de los modelos XQ 125 y 300. El diseño del generoso carenado envolvente con un amplio parabrisas no solo presenta unas líneas modernas estilizadas, sino que ofrece una gran perfecciona aerodinámica y contra las inclemencias del clima; además incorpora un cómodo sillín en doble nivel y el espacio de almacenamiento bajo este, permite acomodar dos cascos (cuenta con luz para la bodega) haciéndolos ideales para la movilidad urbana y los paseos por carretera.

El sistema de iluminación emplea tecnología led. El encendido se logra gracias a un sistema Keyless, o sea que emplea un sensor de proximidad, e incorpora dos tomas USB para cargar dispositivos móviles en las guanteras del escudo frontal.

Daelim XQ

Los nuevos Daelim GT XQ estarán disponibles en cilindradas de 125cc y 300cc e incorporan propulsores refrigerados por agua, con cuatro válvulas, dos árboles de levas e inyección electrónica, firmada por Delphi. Según informó el mismo fabricante, la respuesta de los motores está optimizada para una mejor respuesta en bajas y medias revoluciones.

Los nuevos XQ presentan una mayor distancia entre ejes que los modelos anteriores ‘S’, a los cuales entra a remplazar, y ofrece con altura de sillín baja, facilitando la conducción de hombres y mujeres por igual. Los nuevos Daelim XQ emplearán ruedas grandes 15" en el tren delantero y 14" en el posterior, para otorgar una sensación en la conducción. Ambas cilindradas estarán dotadas de ABS de serie.

El XQ 125 se ofrecerá en dos versiones: P con plataforma plana y S (Sport) con túnel central y bastidor reforzado, por otro lado el XQ 300 solo estará disponible en versión S con túnel central.

Pin It

Comentarios   

Leidy
#2 Leidy 17-07-2018 04:09
Quisiera saber mas informacion sobre la moto daelim Xq 125 con precio Colombiano
Citar
Fredy Ramirez
#1 Fredy Ramirez 16-04-2018 20:56
Las scooters son bien divertidas de conducir, rápidas, ágiles para trepar , planear, las he visto por carretera destapada y no se arrugan, pisteando son buenísimas, su mantenimiento no es costoso y mientras no se le mojen a uno los zapatos pues que llueva !!!, su carenado ayuda bastante, con una simple caperuza se cubre el resto. Por algo van bien en ventas y son bonitas.
Citar

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx