Estás leyendo...

Nueva Stärker E-Cargo

Lanzamientos

 

Un scooter eléctrico que tiene como función principal el transporte de carga liviana.

Auteco electric, a través de su marca Stärker, presenta en el mercado colombiano el nuevo Stärker E-Cargo, el primer scooter eléctrico diseñado específicamente para el transporte de carga liviana que llega al país. Sus líneas modernas y minimalistas, sillín mono plaza con respaldo, canasta frontal, pantalla alta y amplia bodega lo hacen sobresalir de su entorno.

Cuenta con una batería removible de iones de litio de última generación, la cual le permite menor tiempo de carga y mayor autonomía. Al ser una batería removible, admite ser recargada en cualquier toma corriente convencional (110 Voltios), ya sea en la casa, el negocio, la oficina o cualquier otro lugar. Cada carga toma entre 6 a 8 horas, dependiendo del porcentaje de batería restante, su tecnología permite hacer cargas parciales para mantener en todo momento la autonomía al máximo y reduciendo los tiempos de carga. De esta manera, el nuevo Stärker E-Cargo se convierte en un scooter ideal para mensajería, domicilios de restaurantes y todo tipo de comercios que distribuyan carga liviana, el Stärker E-Cargo posee la capacidad máxima de carga de 350 Kg, ofreciendo una alternativa rápida, económica y además ecológica.

Se encuentra propulsado por un motor Bosch tipo cubo, sin escobillas, de 4.000 Watts, con una potencia máxima de 5,36 Hp y 160 Nm de torque, que al ser alimentado por una batería de 72V/40Ah entrega unas prestaciones superiores a otros vehículos eléctricos de dos ruedas similares; permitiendo así autonomía de hasta 120 km, en ciudad con la carga completa recorre hasta 60 km por carga y alcanza una velocidad de punta de 75 km/hora.

Está montado sobre ruedas de 13 pulgadas e incorpora sistema de freno de disco en ambas ruedas para brindar mayor seguridad.

 

 

Se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados Stärker a nivel nacional con precio sugerido al público de $10.990.000. Este vehículo cuenta con una garantía de 12 meses o 25.000 km.

Especificaciones técnicas:

Tipo de motor: Bosch Hub DC sin escobillas

Potencia motor (Watts Máximo): 4.000 W

Potencia máxima motor: 5,36 Hp

Número de modos de manejo: 3

Torque máximo: 160 Nm

Peso en seco (Kg): 130 kg

Suspensión delantera: telescópica

Suspensión trasera: doble amortiguador

Freno delantero: disco

Freno trasero: disco

Llanta delantera: 130/60-13 Sellomatic

Llanta trasera: 130/60-130 Sellomatic

Rines: Aspas

Batería: 72V/40Ah

Capacidad de la batería (KWH): 2,8 KWH

Largo (mm): 1.905

Ancho (mm): 720

Altura (mm): 1.140

Carga Máxima: 350 kg

 

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx