Estás leyendo...

El regreso de la Discover 125 ST-R

Lanzamientos

 

Incorpora disco de freno lobulado.

La Discover 125 ST-R es una motocicleta que marcó un hito en el país por su popularidad y ahora regresa al mercado colombiano con modificaciones en su look, incorporando nuevas líneas en el depósito de combustible, flaps y un pequeño carenaje, con lo cual su estilo es marcadamente más deportivo y moderno. Estará disponible en colores azul, rojo, negro – rojo y negro – verde.

360 1

El icónico modelo cuenta con motor DTS-i de 124.59cc, con cuatro válvulas y doble bujía, entrega una potencia de 12.8 Hp a 9000 rpm, incorpora suspensión mono-nitrox para el tren posterior y rines de araña con sistema de frenos de disco lobulado en la rueda delantera.

El precio de venta sugerido al público de $ 4’450.000 (no incluye gastos de matrícula, ni SOAT), la convierten en la motocicleta perfecta en relación precio/calidad.

Estamos muy contentos de ser uno de los mercados más importantes para Bajaj, muestra de esto es la Discover 125 ST-R y la decisión de la casa matriz de producir este vehículo para Colombia. La versatilidad, facilidad de manejo y economía en combustible, son elementos diferenciadores que harán de esta moto una de las más buscadas por los consumidores colombianos”, señaló Juan David Montoya, Gerente de Mercadeo de Bajaj Colombia en Auteco.

Precio sugerido al público de $ 4.450,000 (no incluye gastos de matrícula, ni SOAT)

Especificaciones técnicas:

Motor: 4 tiempos DTS-i Monocilíndrico.

Cilindrada: 124.59 cc. / 4 válvulas

Potencia máxima: 12.8 HP @ 9000 rpm

Torque máximo: 10.8 Nm @ 6500 rpm

Suspensión delantera / trasera: telescópica hidráulica/ mono-nitrox

Peso: 125 kg

Arranque: eléctrico y pedal

Transmisión: mecánica 5 velocidades

Freno delantero: tambor 130 mm

Freno trasero: disco lobulado 200 mm

Llanta delantera: 2.75-17 P

Llanta trasera: 3.00x17 P

Ver video:

https://youtu.be/IPxtf2IrLNI

Pin It

Comentarios   

Andres Hernandez
#1 Andres Hernandez 12-07-2018 19:11
genial el articulo, seria pertinente validar el respaldo con la casa matriz en la india ya que la india descontinuo todos los modelos de discover de 4 valvulas (s, st,F), por bajas ventas y problemas en las motos. colombia y mexico son los unicos que siguen vendiendo estos modelos pese a que la descontontinuacion a finales del 2016. y no suceda con la XCD 125 una moto que solo duro 2 años en colombia y se desvalorizo inmediatamente y sus repuestos no se consiguen fácilmente.
Citar

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx