Estás leyendo...

KTM 790 Adventure R 2019

Lanzamientos

 

Presentada en el European Adventure Rally

KTM presentó en el marco el ‘European Adventure Rally’ el pasado 20 de junio, su nueva motocicleta off-road, la KTM 790 Adventure R modelo 2019. Una máquina de 2 cilindros en línea que fue desarrollada en conjunto con la moto ganadora de Dakar, la KTM 450 RALLY, de este modo los ingenieros del fabricante austriaco establecieron una conexión entre los modelos Enduro y Street de KTM.

El evento, que en esta ocasión se llevó a cabo en la ciudad de Olbia en Cerdeña, ofreció durante tres días una fantástica oportunidad para realizar recorridos on y off-road, con las instrucciones de los embajadores de KTM y los 150 pilotos inscritos previamente, todos rodaron sobre las nuevas KTM 790 Adventure R. Los asistentes se llevaron las mejores sensaciones y recuerdos memorables, al tiempo que hicieron nuevos amigos mientras exploraban senderos de arena, pasos montañosos sinuosos e incluso rutas todoterreno extremas, a través de un trayecto inexplorado, con una excelente vista sobre el océano.

ktm adventure 2

Los pilotos, distribuidores, y algunos rideres extremos, tuvieron la oportunidad de ser los primeros en montar una versión previa a la edición final de la KTM 790 Adventure R. La motocicleta también fue pilotada por Chris Birch, ocho veces Campeón de Enduro de Nueva Zelanda, tres veces ganador del Roof of África y ganador del Red Bull Romaniac en 2010, además de otras importantes celebridades del mundo del motociclismo.

La ligera KTM 790 Adventure R, además de su aspecto tipo rally, también ofrece un rendimiento y la funcionalidad acorde con su nombre. Fue diseñada para pilotos de enduro que desean avanzar más que nunca, sin tomar el camino fácil, y para pilotos de aventura que están cansados ​​de los caminos trillados.

ktm adventure 5

"Estoy encantado con la nueva KTM 790 ADVENTURE R. Por supuesto, tengo mucha experiencia en motos de enduro y conozco el talento de los modelos KTM ADVENTURE de gran volumen, pero esta nueva moto parece la combinación perfecta de ambas. Solo es un prototipo, pero se siente fantástico. No puedo esperar para conducir el modelo final!" Chris Birch.

Luke Brackenbury, KTM PR Manager - Street, dijo: "KTM escucha a sus clientes y distribuidores en todo el mundo, y muchas veces ha expresado su deseo de una motocicleta ADVENTURE de rango medio. Seamos claros: esta nueva KTM será el enduro de viaje de rango medio más centrado en el rendimiento del mercado, con especificaciones que eclipsarán incluso a aquellas con un desplazamiento mucho más grande".

ktm adventure 7

El KTM 790 ADVENTURE R será un enduro de viaje extremo y una moto de calle con capacidades todoterreno serias y un rendimiento sin precedentes en este segmento. Todos los detalles sobre esta nueva motocicleta austriaca se anunciarán en el EICMA de Milán el 6 de noviembre próximo.

Algunas características:

  • Motor de 799cc KTM LC8c de 2 cilindros, ajustado para ofrecer más torque que en la KTM 790 DUKE.
  • Autonomía de más de 400 km, para una verdadera aventura.
  • Altura baja del asiento para un control máximo en todas las situaciones.
  • Tanque de combustible montado bajo para un centro de gravedad óptimo.
  • Suspensión delantera y trasera totalmente ajustable firmadas por WP, con desplazamiento largo y puntal PDS
  • Pinzas frontales de 4 pistones montadas radialmente, con ABS y opciones de ABS para todoterreno.
  • Ergonomía ajustable para adaptarse a diferentes conductores y situaciones de conducción.
  • Ruedas radiales en dimensiones off-road, para una selección óptima de gomas.
  • Iluminación completamente en LED.
  • Amplio paquete de sistemas de asistencia al conductor, incluidos sensores de inclinación y diferentes modos de conducción.
  • Amplia gama de accesorios originales KTM PowerParts, desarrollados junto con la motocicleta.

Ver video:

http://www.ktm-adventure-rally.com/globalassets/videos/ktm_adventure_microsite_teaser_backgroundvideo.mp4

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx