Estás en la categoría...

PubliMotos - Media Cilindrada


- Llevamos todas nuestras motocicletas favoritas al límite, conócelas todas en nuestra sección de pruebas.

Turer Feria2Ruedas Banner 1


Los invitamos a ver el video de nuestras impresiones a bordo de la G310 R y estén atentos a la prueba a fondo escrita.

La firma alemana BMW siempre ha sido sinónimo de innovación, experiencia, exclusividad y sin dudas de altos estándares de calidad en cada uno de los vehículos que desarrolla; prestigiosa indiscutiblemente.

Así, con la nueva BMW G310R, la marca ha querido incursionar en el segmento de baja y media cilindrada, un mercado emergente con un alto potencial en Asia y Sudamerica. Y que ahora, gracias a Autogermana está disponible en Colombia.

Para muchos es difícil pensar que puedan obtener una BMW por 19.990.000 de pesos, desde luego esta es una de las premisas importantes para iniciar el nuevo reto y entrar con fuerza en el competido segmento.

bmw 01

La G310 R es una motocicleta de estilo naked y deportiva, de dimensiones contenidas y acabados con diseño exquisito en su morfogénesis. La más pequeña de la casa babara, consta de 313 cc y ha sido diseñada y desarrollada en Alemania, aunque ensamblada en India en colaboración del también fabricante de motocicletas TVS. Una sociedad en la que se intercambiaron tecnologías y la experiencia por parte de cada fabricante, puesto que conseguir ese precio y fabricar en Alemania es una tarea algo imposible. De esta manera y de acuerdo a  la corriente de globalización, han decidido trasladar la producción para conseguir un costo más económico y por consiguiente un buen precio final. Allí cuenta con una línea de producción exclusiva para la G 310 R y BMW se encarga del control de calidad, materiales y componentes. Asegurando que su G 310 R sea una auténtica BMW cumpliendo todos los estándares de la marca alemana, aunque esté fabricada en India.

No es la primera vez que lo hace BMW, pues sus grandes scooters, los C 650, son fabricados y ensamblados en Taiwán por Kymco, al igual que los monocilíndricos de la serie G 650 en China  por Loncin, obteniendo resultados satisfactorios.

Una moto enfocada en gran medida a un público joven, y que se convierte en la puerta de entrada a la familia Rouster de BMW. Ofrece características en su conjunto ciclo que la hacen una moto muy sencilla, confiable y fácil de manejar. Además cuenta con un atractivo y competitivo precio de adquisición que la hace perfecta para iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

Galería de fotos

 

DETALLES

360°

Prueba Suzuki SV 650

Alarde japonés entre equilibrio y versatilidad

Suzuki presentó en la pasada Feria de las dos Ruedas, la renovada SV 650 2016, la cuarta evolución de la serie iniciada en 1999, una máquina enfocada para obtener una verdadera sensación de diversión en la conducción, haciendo gala de una línea de diseño discreto y estilizado. La podemos definir como una naked de pura raza, que vuelve a los orígenes de la familia recuperando el nombre, la esencia, el ADN deportivo y hasta el faro redondo de sus origines; apoyada con tecnología de vanguardia Suzuki y un motor V-Twin lleno de muchas emociones.

 

Royal Enfield ha traído a Colombia la que es la moto más revolucionaria para la marca en el mundo, además de amplia aceptación en el mercado, la Himalayan 400 tiene implícita en ella la aventura, una parte ciclo concebida para ir por diferentes caminos o como lo dice la firma,  cuando no hay caminos. De esta manera será fácil para cualquier mortal llegar al fin del mundo con una motocicleta versátil, de buena altura sobre el piso, suspensión todo terreno, posición de manejo natural, gran torque, llantas doble propósito y la mejor tecnología para hacerle mecánica básica y sencilla;  todo pensado para cruzar por diferentes terrenos y superficies, logrando un viaje eficiente además de cómodo, ya sea en la ciudad, en las autopistas o en las montañas más remotas.

Anuario AM

Chaoyang

Kixx