Estás en la categoría...

PubliMotos - Tips y Curiosidades

Pasión y objetividad.

La idea de este artículo nos surge de la gran cantidad de veces que amigos y lectores nos abordan preguntando sobre qué aspectos tener en cuenta a la hora de comprar una motocicleta.

Basados en nuestra experiencia y en las recomendaciones de algunos amigos y expertos, aquí le dejamos una pequeña guía que esperamos sea de mucha utilidad para todos.

Conozca cuáles son los trámites, documentación y costos

Las motos son fascinantes, contribuyen a ganar y agilizar tiempo en los desplazamientos de las personas, consumen mucho menos combustible que un automóvil, aportan un eslabón importante en la economía como herramienta de trabajo o medio para llegar a él, generan menos emisiones nocivas al medioambiente y son una fuente de placer para los que disfrutamos rodar en ellas y conocer parajes alucinantes. Sin embargo es inevitable desconocer la mala fama que tienen estos vehículos, aunque para ser objetivos el problema es de quien conduce, la máquina tan solo obedece a nuestro manejo.

Cinco puntos a revisar en una moto antes de partir

Todos los manuales, tanto de coches como de motos, siempre contienen un apartado en el que el fabricante especifica a qué puntos el usuario debe echarle un vistazo antes de salir a carretera. Sin embargo la realidad es que pocos, o muy pocos, siguen estas instrucciones. Y si en el coche es importante, en un vehículo de dos ruedas no os lo podéis imaginar. Por ello os vamos a facilitar unos consejos sobre los cinco puntos a revisar en una moto antes de partir

Anuario AM

Chaoyang

Kixx