Lanzamientos
BMW y sus increíbles máquinas en Colombia
Autogermana, importador BMW en Colombia, presentó sus novedades en un sobrio pero elegante evento en la Zona T de Bogotá.

Hasta el sitio llegaron medios especializados, amantes y poseedores de una bella representante BMW y algunos curiosos interesados en conocer las espectaculares máquinas.
Los modelos presentados fueron: G650GS Sertão, una motocicleta tipo enduro deportiva monocilíndrica, hermana campera de la G650GS, los recorridos de la amortiguación más largos y los reglajes en general más duros, además de unas llantas de radios cruzados, que acaban por reafirmar su imponente estilo; la segunda en salir al ruedo fue la F800R, una naked que sufrió un discreto cambio estético y las mismas prestaciones, con un motor bicilíndrico de 87 CV a las 8.000 rpm como muestra de solvencia para el uso diario; y la tercera, la más esperada de la noche, una increíblemente llamativa S1000RR, la que se robó todas las miradas, una racing optimizada para dar el máximo rendimiento y el resultado no pudo ser mejor, precisa y ágil para los más osados.
Tres increíbles máquinas para distintos gustos, dando en el punto a los amantes de la BMW.

-
Actualidad6 días atras
¡Así vuelve la Suzuki DR Z4S 2025! ¿Qué cambios trae este nuevo modelo?
-
Actualidad6 días atras
¿Motos a hidrógeno en camino? Una alternativa ecológica viable.
-
Actualidad5 días atras
¿Nueva naked? Así es la actualización de la moto Honda CB750 Hornet 2025.
-
Actualidad5 días atras
¿Una versión mejorada de la moto? Así es la QJMotor SRK 450 RR 2023. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
Prueba Zontes 703F: la nueva era del motociclismo chino premium aterriza en Colombia
-
Actualidad4 días atras
Así es la nueva moto Honda PCX 160 2026. ¿Qué trae de nuevo? ¿Nuevo diseño?
-
Actualidad4 días atras
¡Alerta! Suzuki Gixxer 250 entra en “recall” masivo por falla en un componente esencial.
-
Actualidad4 días atras
¡Atención motociclistas! Bogotá tendrá nuevas Cámaras de fotocomparendo. ¿Por qué?