Lanzamientos
BMW y sus increíbles máquinas en Colombia
Autogermana, importador BMW en Colombia, presentó sus novedades en un sobrio pero elegante evento en la Zona T de Bogotá.
Hasta el sitio llegaron medios especializados, amantes y poseedores de una bella representante BMW y algunos curiosos interesados en conocer las espectaculares máquinas.
Los modelos presentados fueron: G650GS Sertão, una motocicleta tipo enduro deportiva monocilíndrica, hermana campera de la G650GS, los recorridos de la amortiguación más largos y los reglajes en general más duros, además de unas llantas de radios cruzados, que acaban por reafirmar su imponente estilo; la segunda en salir al ruedo fue la F800R, una naked que sufrió un discreto cambio estético y las mismas prestaciones, con un motor bicilíndrico de 87 CV a las 8.000 rpm como muestra de solvencia para el uso diario; y la tercera, la más esperada de la noche, una increíblemente llamativa S1000RR, la que se robó todas las miradas, una racing optimizada para dar el máximo rendimiento y el resultado no pudo ser mejor, precisa y ágil para los más osados.
Tres increíbles máquinas para distintos gustos, dando en el punto a los amantes de la BMW.

-
Actualidad5 días atrasTVS sorprende con las Apache RTR Edición Especial. Una moto con actitud deportiva
-
Actualidad5 días atrasCFMoto crece la famila MT, sale la moto 800 MT X y 700 MT. ¿Llegan a conquistar el segmento trail?
-
Actualidad6 días atras¡Nueva marca española de motos eléctricas! Equilibrada y personalizable. ¿Carga rápida?
-
Actualidad5 días atrasCómo los talleres más exitosos de Colombia están creciendo con tecnología
-
Actualidad5 días atrasAsí es la CFMoto 675NK, la moto estilo naked que se presenta como novedad en Expo 2 Ruedas
-
Actualidad5 días atrasPrimer boceto oficial de la superbike Norton. ¿Será una moto de líneas afiladas y espíritu de pista?
-
Actualidad4 días atrasLa nueva moto Ducati Monster 2026 estrena motor y pierde 4 kilos para ganar aún más velocidad
-
Actualidad4 días atrasTVS muestra su próximo scooter eléctrico M1 S. ¿Qué traerá de nuevo al segmento?