Lanzamientos
Honda CB4 Interceptor Concept
Construida en el centro de investigación y desarrollo de Honda en Roma, la CB4 ‘Interceptor Concept’ es el resultado de la exploración sobre el diseño
Construida en el centro de investigación y desarrollo de Honda en Roma, la CB4 ‘Interceptor Concept’ es el resultado de la exploración sobre el diseño ‘Neo Sports Café’ que se originó en 2015, cuando Honda reveló en EICMA la ‘CB4 Concept’. El nuevo modelo agrega un semi-carenaje deportivo con un pequeño parabrisas en color amarillo, denominado ‘Sport Endurance’, creando de esta manera una nueva perspectiva sobre el mundo Café Racer del futuro, en el cual se basa la serie conformada por los modelos: CB1000R, CB300R y CB125R.


Se encuentra construida sobre un chasis tubular de acero con placas de aluminio, basculante monobrazo, rines de carbono de 5 aspas y estaría impulsada por el famoso motor de cuatro cilindros en línea y 1000 cc, alimentado por inyección y refrigerado por líquido que entrega 143 caballos y 104 Nm de torque. Las suspensiones aparecen firmadas por Öhlins y frenos por Brembo.


Lleva unos manillares deportivos, un sillín monoplaza terminado en un colín minimalista que le imprime un estilo moderno y muy particular, bajo el cual se encuentra alojada la salida del escape. El esquema de pintura en negro resalta su elegancia y deportividad, al mismo tiempo la hace ver futurista. La parte delantera incorpora un faro en forma de anillo luminoso con tecnología LED de alta intensidad, que dejan libre la parte central, donde se incorporó una turbina eólica que convierte la energía cinética del viento en electricidad, para alimentar la pantalla instrumentos táctil situada en el depósito de combustible; dicha pantalla permite al piloto seguir su ruta por medio de mapas digitales, GPS, también hacer llamadas de emergencia o simplemente conectar e interactuar con sus dispositivos móviles.


-
Actualidad6 días atras12 billones de razones para dudar del nuevo modelo de licencias
-
Actualidad4 días atrasAdiós al sueño de tener moto… mediana
-
Actualidad4 días atras¿La moto trail mejor equipada por su precio? La italiana que pelea a Ducati y BMW
-
Actualidad4 días atrasNo es una Tornado cualquiera, la moto XR 300L edición especial trae cambios clave
-
Actualidad3 días atrasTriumph mueve fichas en el segmento medio con cambios clave en sus motos 660
-
Actualidad17 horas atrasLas Palmas, la vía donde los piques ilegales están cobrando vidas en Medellín
-
Actualidad15 horas atrasEste scooter de 400 cc llega con argumentos para incomodar a Yamaha y Kymco
-
Actualidad10 horas atras¿Vale la pena la nueva moto Pulsar? Bajaj ajusta su fórmula para seguir liderando
