Lanzamientos
Honda lanza en EE.UU las CTX700 y CTX700N
Honda recientemente sorprendió durante el desarrollo del “International Motorcycle Show” de Chicago, con el lanzamiento de las nuevas CTX700 y CTX700N.
Honda recientemente sorprendió durante el desarrollo del “International Motorcycle Show” de Chicago, con el lanzamiento de las nuevas CTX700 y CTX700N.
Ambas presentan un motor de 670 cc bicilíndrico que funciona refrigerado por agua, desarrolla 47 CV de potencia, con un consumo aceptable. Cuentan con una caja de cambios DCT (Dual Clutch Transmission) de doble embrague.
La diferencia entre la Honda CTX700 y la CTX700N es que la primera adopta un semicarenado superior, que le permite ampliar su radio de acción para poder realizar viajes de una forma más cómoda y protegido del viento.

En la rueda delantera de las CTX se expone un disco flotante de freno, así como un sistema ABS de serie en toda la gama, que se venderá tanto en Estados Unidos como en Europa.
Cuentan con un asiento cómodo y amplio que se encuentra situado a 720 mm de altura. La posición de manejo es natural y relajada, algo indispensable para una serie que ha sido creada con el objetivo de ser manejada en la ciudad. El instrumental es 100% digital.

Honda dirige su mercado a las nuevas generaciones considerando varios segmentos al mismo tiempo; además, apuesta por motos económicas y fáciles de usar.
-
Actualidad6 días atrasEste es el valor de la licencia en 2026. ¿Cuánto sería el incremento?
-
Actualidad4 días atras¿Luces exploradoras en tu moto? Conoce que dice la ley colombiana
-
Actualidad5 días atras¿Por qué la revisión técnico mecánica no cuesta lo mismo en todas las ciudades?
-
Actualidad5 días atras¿Honda rompe el molde? Comparativa de la nueva moto CBR500R
-
Actualidad5 días atras¿Revolución en las Gixxer? Suzuki inicia la nueva era de sus motos 150 y 250 cc
-
Actualidad4 días atras¿Una nueva reina del off-road? Conocé la moto que quiere destronar a la Kawasaki
-
Actualidad4 días atras¡Adiós al rango limitado! Así es el scooter eléctrico que promete 400 km por carga
-
Actualidad2 días atras¿Por qué una moto de más de 200 cc será más cara en 2026?
