Lanzamientos
Llega a Colombia la Triumph Tiger 800 XC
La legendaria marca inglesa Triumph lanzó la noche del jueves 27 de marzo, simultáneamente en sus 4 concesionarios en Colombia -Bogotá, Cali, Medellín y Pereira-

La Tiger 800 XC, edición especial limitada. Se trata de una ‘Volcanic Black’, el color de la lava de un volcán activo, con un chasis tradicional multitubular de acero que se remonta a los años setenta, conservado la historia de la marca. A Colombia solo llegarán 12 motos de esta referencia -de las cuales 4 ya están vendidas-; se distribuirán 3 por cada ciudad en donde Triumph hace presencia en nuestro país.
Su motor es el mismo tetracilíndrico de 800 cc de la Tiger 800, con 95 CV a 9300 rpm, con doble disco delantero, y un peso de 215 kg. El distintivo de XC indica que esta máquina alcanza un nivel de capacidad fuera del asfalto, lo cual sugiere optar por caminos que reten al piloto. Así mismo la marca presenta más de 50 accesorios originales sugeridos para terminar de equipar esta nueva referencia.
En Colombia llega a un precio de $ 45.000.000 y está disponible también en color verde mate y blanco cristal.
Estos son los concesionarios de la marca inglesa en Colombia:
Bogotá: Calle 127 # 7 C – 09
Cali: Avenida 6ª Norte 28 N – 92
Medellín: Carrera 36 # 10 b – 28
Pereira: Av. 30 de Agosto / Estación de servicio Texaco Univilla
Ver galería de Fotos:
{gallery}2014/03_marzo/lanzamiento_triumph_800xc{/gallery}
Actualidad5 días atrasPulsar y Dominar suben de nivel, Bajaj prepara una nueva ofensiva en motos 350 cc
Actualidad5 días atras¡Ni china ni japonesa! La moto Morbidelli T250X llega con ADN europeo y ambición global
Actualidad4 días atras¿Tiene sentido una moto cruiser 250 en 2026? Yamaha cree que sí y revive la V-Star
Actualidad4 días atrasTres mercados, una tendencia. ¿Cómo se movieron las ventas de motos en enero?
Actualidad3 días atras¿El scooter más completo del segmento? Así llega la nueva Honda ADV 160
Actualidad3 días atrasAKT apuesta fuerte por el segmento scooter con la Jet EVO ¿qué trae?
Actualidad19 horas atrasEstas son las motos más vendidas en España. ¿Qué tanto cambia el mercado?
Actualidad15 horas atras¿La próxima rival de Royal Enfield? Esta moto china con sello Benelli apunta alto





