Lanzamientos
Primicia | Bajaj Pulsar NS200 sí cambia este año | Tenemos el precio

Hace apenas tres días comentamos que venían cambios, pues sí llegaron. La Bajaj Pulsar NS200 trae una modificación que muchos pedían, aquí se lo contamos.
Esta es una de las motocicletas más queridas de los colombianos. De hecho, es una de las 200 cc que domina el segmento.

Bajaj Auto tiene una presencia saludable en el mundo y, en especial, en Latinoamérica. La Bajaj Pulsar NS200, se vende como Bajaj Dominar 200 en Brasil, pues esta versión al parecer llegó a Colombia.
(Puede ver: Extra | Bajaj Pulsar NS200 2024 | Ya vienen los cambios)
El Grupo UMA lanzará este año la renovación de la Bajaj Pulsar NS200, la cual prácticamente es la misma Dominar 200 que vende Bajaj en Brasil.
Visualmente, las motos son prácticamente idénticas, de serie la gran diferencia de la Bajaj NS200 con la Dominar 200 es la suspensión delantera invertida, de resto es igual, suspensión trasera monoamortiguador. Frenos de disco en ambas ruedas, pero aquí cambia las mordazas ByBre por las Grimeca, regidos por ABS monocanal. De resto en carrocería, cluster de instrumentos y motor, es la misma Bajaj Pulsar NS200 que conocemos.

Se podría decir que en Brasil la diferencia con la carrocería es que no dice Pulsar NS200, sino Dominar D200.
Posiblemente para Colombia llegue con el nuevo tablero de instrumentos totalmente digital y con conexión Bluetooth.

Sigue con la misma iluminación, con la diferencia que la luz de posición inferior, que se ubica en la farola, ahora es LED.
El precio actual de la Bajaj Pulsar NS200 FI ABS en Colombia es de $13.399.000, se estima que esta versión se venderá en $15.999.000 por portar la suspension invertida.

¿Compraría la nueva versión Pulsar NS200? ¿O prefiere las versiones anteriores? ¿Considera que vale la pena la suspensión delantera invertida? Déjenos sus comentarios en PubliMotos.
Galería de imágenes:






Actualidad5 días atras¿Cuáles son las motos más vendidas de enero? Sigue con impulso el sector
Actualidad5 días atras¿Tu moto está en la lista? La medida que podría sacarla de circulación en Colombia
Actualidad4 días atrasCayó el robo de motos en Cali un 41 % ¿Estrategia para otras ciudades?
Actualidad4 días atrasPrueba del nuevo PCX 160 de Honda. Mucha más tecnología. ¿Será este el rey del segmento?
Actualidad3 días atras¡Golpe al bolsillo! La multa del Día sin carro y sin moto en Bogotá aumenta frente a 2025
Actualidad3 días atras¿Moto o scooter? La Kawasaki Z125 llega como alternativa de la Honda Navi
Actualidad2 días atras¿Más tecnología y nuevo diseño? Bajaj prepara la mayor actualización en sus motos
Actualidad2 días atrasAsí es la Benelli BN 125, pequeña en cilindrada pero grande en intención





