fbpx

IGB REVO

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El curioso emprendimiento es creado por Juan Ramírez, un paisa que se le ocurrió la idea de hacer estas carpas que tienen una asombrosa utilidad.

El objetivo de este elemento es evitar mojarse de manera agresiva en épocas de invierno, la carpa es una especie de techo que cubre toda la máquina y el piloto, otro aspecto muy agradable es que el peso del accesorio es mínimo.

Sin duda es un claro ejemplo de que los colombianos tienen capacidades e ideas increíbles; lo más reconocido que se ha lanzado con este prototipo es el BMW C1, un scooter que ha sido una de las apuestas más exóticas de la compañía alemana.

BMW C1

El producto es apto para cualquier tipo de motocicleta y scooter, también sirve a fin de protegerse del frío; la instalación, asimismo, es muy sencilla: consta de dos soportes que van anclados a las bases de los espejos, ahí se debe acomodar la carpa para moto en dos agujeros que trae; la parte trasera va a amarrada a la parrilla, algo muy básico de realizar.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 06

Este objeto es fabricado con materiales importados de alta calidad y se ha creado también para proteger a los pilotos del calor y las quemaduras, ya que es creada con insumos que ayudan a cuidar al conductor y acompañante de los rayos del sol.

La carpa incluye en varias partes tiras reflectivas, con el fin de que se pueda usar en la noche de manera segura, igualmente hay que aclarar que no se recomienda si se van a superar altas velocidades (máximo 70Km/h).

Sí usted está sorprendido y quiere obtener este producto se puede comunicar a los siguientes números: 300 554 4573 - 324 547 8625

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

También te puede interesar:

¿Llega una Honda CBR1000RR-R Fireblade edición especial?

¿Llega la primera moto doble propósito de Kymco?

¡Asombroso! Sale una moto que cabe debajo del escritorio

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar