fbpx

IGB REVO

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Revo, Publimotos y el profe Alejandro Rodríguez, les enseñan a los motociciclistas cómo mejorar la iluminación de su moto, instalando diodos LED.

Hay muchos fabricantes e importadores de motos que parecen no darle la importancia a la iluminación que realmente se merecen, pues, debemos decirlo, no son pocas las máquinas cuya bombillería apenas da algo de luminosidad en el asfalto, siendo insuficiente en ambientes oscuros.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 06

Todo esto es especialmente grave cuando consideramos que la iluminación es un componente fundamental en la  seguridad activa, pues su función es prevenir un accidente, ya sea como un indicador de posición en el día y en la noche o ejerciendo su función principal: revelando los detalles, irregularidades y la propia vía en horas nocturnas.

Por lo anterior, es que IGB ha puesto a disposición de los compradores toda una serie de bombillos LED, los cuales se caracterizan por la intensidad, pero además, por la posibilidad de ser regulados en focalización, sin la necesidad de utilizar modificadores o adaptadores adicionales en su instalación.

Anuncio

ANUNCIO MOTOMAX

Es por eso que se escogió una de las motos más comunes, la Boxer; y de esta manera probar que la seguridad del piloto y de su acompañante puede mejorar notablemente de una forma económica y de fácil instalación.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

También te puede interesar:

¿Y nos quedamos sin scooters deportivos de 125 cc?

El nuevo scooter de Xiaomi |El gigante le apunta a las motos eléctricas

¿Qué pasó con la Zeppelin Híbrida de TVS? ¿Se archivó el proyecto?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar