fbpx

IGB REVO

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Unas buenas llantas tienen que adherirse al asfalto y aguantar la presión que el peso de la moto y la inercia ejercen mientras se detiene o gira.

Muchas veces la velocidad máxima de una motocicleta no está limitada por la potencia del motor o su aerodinámica, en ocasiones depende de la efectividad en las detenciones, por ende, los componentes del sistema de frenado deben garantizar la calidad y estar en perfecto estado.

En este punto es donde entran en juego los cauchos, particularmente la referencia de Pirelli Diablo Rosso III, ya que la banda de rodadura deriva directamente del popular y altamente respetado neumático de competición DIABLO™ Supercorsa. Lo anterior resume 13 años de experiencia en la investigación y desarrollo en el segmento superbike e hipersport.

Nueva - Tienda Publimotos

Esto se traduce en que los materiales de la llanta están diseñados de tal manera que no solo garantizan la máxima torsión en los arranques, respondiendo en la máxima aceleración, sino también la resistencia del grip cuando la velocidad se reduce drásticamente, por ejemplo a la entrada de una curva, por lo cual, se puede retrasar el frenado al máximo y aprovechar posteriormente una mejor salida.

Lo mejor de todo es que la durabilidad no ve comprometida, por lo tanto, el usuario puede disfrutar la Diablo Rosso III por miles de kilómetros, incluso en situaciones lluviosas.

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

También te puede interesar:

Una noche inolvidable en la inauguración de la nueva vitrina Motopro de Honda en Bogotá

¿Llega una Honda CBR1000RR-R Fireblade edición especial?

¡Atención! Yamaha y Hero se unen | Hay alianza

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar