fbpx

IGB REVO

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Publimotos en conjunto con Fire Parts nos hacen algunas recomendaciones antes de equipar la moto con un baúl.

El simple hecho de comprar un maletero cambia la manera de ver y sentir la moto, ya sea a nivel de practicidad, forma de conducción e incluso apariencia, pues debemos admitirlo, muchas máquinas parecen más robustas o elegantes, ejemplo de ello la Dominar versión Fire Parts que tuvimos la oportunidad de conocer:

Sin embargo, nuestra intención no es adentrarnos en el tema estético, sino brindar al motociclista las herramientas necesarias para que escoja el baúl más adecuado para su moto, de acuerdo a las necesidades y a la propia máquina.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Consideraciones

Volumen de carga

Definitivamente una característica importante, pues definir lo que usualmente vamos a guardar también establece el tamaño del top case a escoger, pues casi que podemos determinar que existen 3 tallas, lógicamente con variaciones, pero a nivel general distribuidas en aquellas para un solo casco y algunas cositas (impermeable ligero, guantes y papeles) tamaño casco y medio, y los más grandes, con la capacidad de llevar hasta dos integrales.

Peso

Los de Mastech también recomiendan evaluar los pesos máximos, tanto del propio maletero como de los herrajes a los que va sujetos, ya que estos definen los límites de seguridad, teniendo en cuenta que el exceso de masa modifica el centro de gravedad y afecta a la forma de conducir la motocicleta, por ende, siempre verificar y mantenerse al límite es lo ideal.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 04

Materiales de fabricación

Fire Parts ha garantizado que el plástico inyectado del que se construye sus baúles sea de la mejor calidad, pues en el peor de los casos, deberá aguantar golpes, algo de fricción y por supuesto los rayos del sol, que en maleteros de baja calidad termina por cristalizarlos, permitiendo fisuras y rompimientos.

¿Y para el acompañante qué?

Una forma de mejorar el confort es simplemente disponiendo de un soporte lumbar que ayude a mantener una postura ideal, y aunque no le compite a un sofá, sí ayuda en las largas jornada; de allí a que sea importante que se cuente con el aditamento posterior.

Seguridad

Vuelve y juega, si no hay una cerradura medianamente buena se puede ir despidiendo de lo que se carga, de ahí a que los de FireParts le hayan puesto atención a este pequeño detalle. Siempre guarde la segunda llave en un lugar seguro, pero a la mano.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

Precios

Como bien saben, nuestra principal referencia son los que se encuentran bajo la vigilancia de Mastech, ya que de primera mano conocemos el producto y los atributos de los mismos, por ende les vamos a dejar algunas referencias.

El más económico

Maletero para moto de trabajo Work

La Work Case de Fire Parts es la opción más práctica para aquellos motociclistas que usan su moto en el día a día y que requieren almacenar con seguridad sus pertenencias. Es un cajón desmontable de 30 Lt de capacidad de carga, suficiente para almacenar un casco para moto y un par de guantes.

Este baúl de moto, tiene su sistema de desmontaje permite montarla y desmontarla de la moto en segundos gracias a su base Fast Lock que viene incluida en el paquete básico.

El más grande (plástico)

Maletero para moto de dos cascos Crosser

La maleta Crosser Case es la maleta más gande que tiene FireParts. Es una maleta rígida capaz de almacenar dos cascos de moto y aun así­ tener espacio para otras cosas adicionales.  

El más prémium

Maletero para moto de un casco Atom en Carbono

Sus acabados son los más elegantes y futuristas de todo el portafolio. Este baúl de 30 litros de capacidad tiene un anclaje rápido a la moto, es 100% impermeable y te permite dejar las cosas bajo llave. En la parte trasera tiene un catadróptico de color que aumenta la visibilidad para los que vienen atrás, incrementando así la seguridad pasiva

Para conocer toda la familia completa puede visitar:

https://www.fpmoto.com/maletas-para-motos/maleteros-para-moto

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

También te puede interesar:

¿Les gustan estas motos tipo carro? Can Am Spyder RT Sea-to-Sky | Un lujo

Se acabaron los rumores: nueva Benelli TRK 800

Macbor crece en cilindraje y lanza dos 500 para el 2022

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar