fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

¿Sabía usted que en Publimotos tenemos una infinidad de productos y repuestos para su motocicleta? Contáctenos al Whatsapp 310 349 9894 y pregunte por lo que necesite.

Publimotos le ofrece más de 165 referencias de Kit de Arrastre. Con modelos para motocicletas de hasta 600 CC, estamos seguros de que alguno se adecuará a sus necesidades. A precios justos y con materiales de calidad, tratados, incluso, bajo un proceso térmico en el que se incluyen aleaciones de acero duro, podemos garantizarle una duración, con el mantenimiento adecuado, de más de 20.000 Kilómetros. En nuestra tienda también encontrará: sprockets, cadenas, empates de cadena, piñones y más de 4000 productos varios para su vehículo de dos ruedas. Lo invitamos a que nos visite y observe nuestro catálogo, a través del siguiente link:

PUBLIMOTOS/TIENDA

Hablemos del Kit de Arrastre

Es una de las partes más importantes para el funcionamiento de su vehículo; el responsable directo de que la moto se desplace. Su función principal: ser el transmisor de la fuerza generada por el motor hacia la llanta trasera que, al final, es la que se encarga de la tracción. Más allá del hecho, es importante entender que cada motocicleta tiene características particulares, respecto a su funcionamiento y su uso, que hacen que cada Kit de Arrastre sea distinto, y respondiendo a esas exigencias, tengan un periodo de durabilidad específico.

Pero entonces, ¿cómo saber cuándo debo cambiar el Kit de Arrastre de mi motocicleta? Tomando en cuenta la importancia del mantenimiento y la limpieza periódica  –cada 2.500 Kilómetros aproximadamente-, encontramos una vida útil de hasta 25.000 Kilómetros, dependiendo, claro está, de la calidad y el uso que se le dé. Sin embargo, una clara señal que indica la necesidad de un remplazo, es cuando, a pesar del mantenimiento, la cadena se sigue sintiendo suelta –hay casos donde hemos notado el desencaje con los piñones- y la moto pierde velocidad o fuerza; esto se debe a que la fricción ha desgastado los dientes del piñón y el agarre se hace cada vez menos firme.

También te puede interesar:

Olvídese de la Ninja 400… El futuro: Kawasaki ZX-4R | Rival de la R7

Llantas IRC IZ-S S99 | Prueba | ¿Las comprarías?

La Honda CBX1000 de Jorge Martínez “Aspar”

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar