Una empresa colombiana que garantiza calidad y respaldo mundial para las necesidades de los usuarios más exigentes.
La industrial del motor sobre dos ruedas sigue creciendo en Colombia, respaldada por una robusta industria nacional que fabrica y distribuye los mejores productos para el corazón de las motos que mueven al país.
Un caso muy destacado y de amplia trayectoria lo ejemplifica la empresa colombiana Cassarella, que ha logrado con productos de calidad, desarrollados en su planta ubicada en la ciudad de Pereira, o a través de sus múltiples alianzas internacionales, satisfacer las necesidades de un público cada vez mas ávido de calidad superior.
Lea también: Movilidad amigable | AKT lanza primer carguero 100 por ciento eléctrico
Con eso en mente, queremos resaltar especialmente su línea de motor Cassarella, compuesta por aceites, anillos, cadenillas, empaquetaduras, pistones, bielas, válvulas, discos de clutch y correas de transmisión. Todos estos productos complementan su línea de frenado y arrastre, para ofrecer al cliente un completo portafolio.
Estos productos son desarrollados bajo estrictos estándares internacionales, y con materiales de primera categoría que garantizan al usuario una relación costo/beneficio inigualable en el mercado. Simultáneamente, los productos Cassarella responden de manera óptima para dar la mejor experiencia de rendimiento, protección y resistencia en los componentes de una amplia gama de vehículos.
Esa promesa de calidad que ofrece Cassarella es la razón de ser de su equipo de trabajo, quienes conocen las necesidades de los usuarios que a diario la ponen a prueba, sobre los terrenos más complejos de la geografía colombiana.
Por todos estos atributos de una marca colombiana, sumado a las realidades del mundo postpandemia, resulta apropiado a la hora que adquirir los insumos para tu motor, escoger Cassarrella.
Galería de imágenes:
Le puede interesar: CF 700 CL-X Heritage | Una neo clásica inspirada en el Café Racer
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android