fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

CRC

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Simoniz estuvo en la F2R presentándonos el portafolio para cuidar la motocicleta de forma especializada, estos son los aspectos más importantes.

Tenemos que aclarar que la motocicleta, más allá de ser un mero vehículo, es una inversión que permite ahorrar, facilita la movilidad, recrea a sus dueños y sirve como un medio para la sana socialización y la tranquilidad mental, por lo anterior, es que los usuarios de las motocicletas necesitan tener un aliado que les permita cuidar de su automotor, en este caso: Simoniz.

Para lograr lo anterior, la marca especialista en automóviles y motocicletas, ha desarrollado 3 líneas de producto, la primera enfocada en el mantenimiento, la segunda en la potencia, y la tercera en la estética, centrándonos únicamente en los productos para las máquinas de 2 ruedas.

Para el mantenimiento

En este punto basta con conocer toda la línea especializada para el cuidado del kit de arrastre de la moto, pues más allá de tener un solo producto, Simoniz, ha desarrollado todo un portafolio específico dependiendo del tipo de cadena y del uso que tiene la motocicleta, para ejemplificar basta con fijarnos en qué cuenta con un lubricante para cadenas todo terreno, urbanas y Racing.

Por si fuera poco, también tenemos desengrasante, tanto para cadenas como para el propio motor, y también, un limpiador para el carburador y el cuerpo de aceleración, lo que nos permite tener la motocicleta en las mejores condiciones.

Lea también: Estudio identifica ocho tipos de motociclistas | Descubre cuál eres tú

Para la potencia

Para que la moto siempre nos entregue la mayor potencia sin descuidar los componentes o afectarlos, es necesario utilizar una serie de aditivos, el primero, “5 en uno Súper Gasolina” mejora las características del carburante, en el caso de “Octanaje”, eleva el índice y mejora la explosión dentro del tren motriz, por su parte, el aditivo “Bio-Oxigenador”, optimiza la explosión y nos da un mayor rendimiento, y por último, para cuidar aún más el sistema de alimentación, se nos presenta el aditivo Limpiador Inyectores y Carburador.      

Para la estética

Una moto bien cuidada es una que se ve bien, por lo tanto, Simoniz, tiene una línea especializada para eliminar rayones y cuidar la pintura de la moto, pero además, esta tecnología también se extiende a las llantas y partes plásticas con el Gel Renovador+protector anti-derrape.

Expertos

Mantener la moto en estas condiciones demuestra que realmente somos expertos en el mundo de las 2 ruedas, pues más allá de saber conducir bien, Simoniz facilita el cuidado y larga vida a nuestra inversión.

Le puede interesar: 5 modelos de cascos que llegarán a Colombia

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar