fbpx

IGB REVO

Motociclista
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Bilmola, fabricante malayo de elementos de protección, llegó a un acuerdo con Toei Animation para la creación de una línea de cascos basados en el ánime.

Definitivamente muchas generaciones se han deleitado con la creación de Akira Toriyama, pues incluso los más jóvenes han podido disfrutar de un nuevo seriado con los personajes más representativos del manga; sin embargo, para los que crecieron a finales de los 90s y principios de los 2000, justo los que están en edad para conducir, recordarán con gran emoción a personajes como Vegeta, Freezer o Piccolo (Picoro), solo por no nombrar a nuestro héroe Goku.

Por lo mismo, presentar una línea de cascos con los colores de estos personajes parece una apuesta segura para calar en un público objetivo adulto, que amaría y portaría con orgullo una prenda oficial de Dragon Ball Z.

Nueva - Tienda Publimotos

La idea de Bilmola es presentar un casco de alta calidad con estructura de termoplástico inyectado a presión, resistente a golpes, denominado PC / ABS; en el interior recubierto de poliestireno asociado al tejido active air, para comodidad del piloto y fácil lavado. La visera, por su parte, está hecha de policarbonato para proporcionar una visión cristalina y una alta durabilidad; en este caso también adecuada al color del personaje al cual hace honor.

Entre los modelos que se pueden escoger está el basado en el Maestro Roshi, Vegeta, Picoro, Goku Súper Saiyajin, Shenlong, Freezer, Cell fase 3 y Majin-Boo (Bueno) en una configuración integral que, además, es compatible con los dispositivos Bluetooth.

Lo malo

Resulta que el precio de 130 dólares, unos 500 mil pesos colombianos, podría ser realmente atractivo, sin embargo, en la actualidad nuestro país no cuenta con un distribuidor oficial de Bilmola, según la misma página de los cascos; en consecuencia, no será posible encontrar un ejemplar y menos aún cuando la colección es una edición limitada.

Habrá que evaluar quien se anima, no solo a importarlos, sino a certificarlos bajo la NTC 4533, pues recordemos que esta norma cambió la regla de juego para traer cascos de otros países.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

Husqvarna está probando una nueva 400 | ¿Scrambler o doblepropósito?

AirTag | Motocicleta recuperada gracias a Apple

5 infracciones de tránsito que no conoce y por las que podría ser multado

Anuncio

MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar