fbpx

IGB REVO

Motociclista
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el mundo motero en varias ocasiones nos hemos preguntado que accesorios nos sirven para el día a día, acá les presentamos 5 de ellos que no te vas a arrepentir de comprar.

1. Intercomunicador

Este implemento cada vez se vuelve más popular en los motociclistas, ya que resulta ser muy entretenido, estos dispositivos tienen funciones de radio, conexión a través de Bluetooth para música y llamadas, una de las cosas más atractivas es poderse conectar y hablar con el acompañante, ya que brinda mayor seguridad evitando distracciones al intentar ser escuchados y también nos permite interactuar sin necesidad de abrir el visor. Generalmente se pueden encontrar en el mercado desde 180.000 pesos hasta casi los $2.000.000.

2. Balaclava

Las mascarillas son muy eficientes especialmente en tráfico pesado, algunos de estos elementos incorporan un filtro de carbón activado que evita el ingreso de partículas contaminantes por nuestra nariz o boca; asimismo, este accesorio incluye válvulas para mejorar la respiración. Se logra conseguir entre 10.000 y 100.000 pesos.

3. Pulpo o red de caucho

Este implemento se agradece mucho cuando debemos llevar algún equipaje extra en nuestra motocicleta; incluso, en ocasiones de viaje si vamos sin acompañante, podemos amarrar la maleta y así ir más descansado, también es muy útil para amarrar un casco adicional de manera segura y cómoda. Estas se pueden encontrar entre 10.000 y 30.000 pesos.

4. Impermeable plástico

Este es un elemento muy agradable y cómodo de llevar gracias a su dimensión y mínimo peso, es bastante práctico en casos de emergencia donde no podemos cargar nuestro impermeable principal, este se puede acomodar en cualquier espacio, e incluso cabe en casi todos los pequeños espacios de almacenamiento de diversas motos. Se logra conseguir entre 5.000 hasta 15.000 pesos.

5. Soporte para el celular

En ocasiones, cuando nos encontramos en localizaciones desconocidas, queremos hacer uso del GPS de nuestro celular y este accesorio es muy útil, ya que se puede acomodar fácilmente en cualquier parte del manillar, aunque hay que tener cuidado con nuestros teléfonos en ubicaciones con condiciones de seguridad precarias. Estos se pueden encontrar entre 10.000 y 50.000 pesos.

¿Y tú cuál crees qué es el accesorio indispensable?

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

Enamorados; lo nuevo de CFMoto | Parece una Ducati

Pirelli Diablo Rosso III | Lo más importante al comprar una llanta

¡Pilas! se estima una pronta llegada del Yamaha Nmax 125

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar