fbpx

IGB REVO

Motociclista
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los X-Sports son los nuevos cascos que llegan a territorio colombiano, además de su llamativo diseño, cuentan con precios muy tentadores.

El distribuidor será CORBETA S.A. y confía plenamente en su producto, probado en Estados Unidos y desarrollado por expertos en diseño, de eso no cabe duda, ya que los cascos cuentan con rasgos bien deportivos.

V151 BRIGTH

La firma X-Sports llega al país con toda, tiene un amplio portafolio, donde se encontrarán cascos que se acomodan perfectamente a los gustos y necesidades de los apasionados a las motos.

Los precios se encuentran entre los 180.000 y 260.000 pesos.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 3

El producto más exclusivo de la compañía es conocido como V151, con todo el ADN racing de pista, el diseño es agresivo e ideal para aquellos que buscan estilo y rendimiento, con una aerodinámica ideal a fin de combatir el viento. La calota (exterior del casco) es fabricada con policarbonato moldeado de alto impacto.

M66 Euro

Por otra parte, llega el M66, este viene en dos configuraciones, una con doble visor y otra sencilla, un producto que garantiza máxima protección, sin perder la esencia de verse bien sobre esa máquina de dos ruedas que tanto amamos. Asimismo, viene el M63 y M67 con prestaciones similares, pero con dos estilos que se pueden acomodar completamente a tu pinta motera.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 09

Estos cascos están fabricados con todos los estándares para cumplir con las normas más exigentes, como son la certificación europea ECE 22.05 y la estadounidense DOT, el visor es fabricado en policarbonato de alta resistencia y cuenta con otros apartados en seguridad adicional, como reflectivos en la parte posterior.

M67 Negro Mate

Miguel Montoya, encargado de accesorios en Corbeta S.A. aseguró: "Es motivo de orgullo ser los distribuidores de esta marca en el país y el enorme respaldo y trayectoria que tiene a nivel mundial nos garantiza ofrecer calidad, seguridad e innovación, porque siempre estamos en busca de los mejores beneficios para nuestros usuarios".

Corbeta también es conocido por comercializar productos de marcas reconocidas como Alpinestars, Bell, entre otras. Seguro que si apostó por X-Sports es porque nos van a sorprender. Estos cascos se pueden adquirir con unos increíbles precios, desde $179.900, hasta $259.900.

¿Te lo comprarías?

Anuncio

ANUNCIO ELIGE LLANTAS AUTOFAX 04

También te puede interesar:

¿Las aventureras austriacas económicas tendrán versión Rally?

¡Confirmado! Husqvarna Norden 901 estará en Colombia

Triumph 1 millón de motos fabricadas | A las puertas de su 120 aniversario

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar