fbpx

IGB REVO

Motociclista
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Tiene los colores del equipo Suzuki Ecstar del MotoGP, cuesta aproximadamente 1.113 euros, no sabemos si pueda llegar a Colombia.

Solo se producirán 100 unidades, de las cuales 30 se venderán solo en Japón a través de una lotería, este es el casco especial que Suzuki está a punto de lanzar al mercado para celebrar sus 100 años. Basado en el Arai RX-7, todos los amantes de la marca y coleccionistas, si desean adquirirlo, deberán contactar a su distribuidor Suzuki local para averiguar su disponibilidad. En definitiva, es un objeto de deseo, como cualquier edición limitada que se precie.

El casco deportivo presenta los colores plateado y azul, característicos del equipo Ecstar con letras del centenario en la parte inferior izquierda y derecha, y gráficos GSX-RR en el costado. Realizado en colaboración con el italiano Sakartdesign, tiene un precio de 143.000 yenes, lo que corresponde aproximadamente a 1.113 euros.

Suzuki aún no ha brindado información sobre otros países donde se venderá el producto. Solo hay 70 modelos. ¿Llegarán a Colombia? Los fanáticos incondicionales de la marca Hamamatsu esperan que sí y cruzamos los dedos.

¿Dinos, eres usuario Suzuki? ¿Lo quisieras? Infórmanos en Publimotos.

También te puede interesar:

¡Confirmado! El mundo verá una TVS Apache de alto rendimiento

¡Husqvarnas sin frenos!

SYM NH Trazer 190i | Precio y ficha técnica ¿Costosa para el segmento?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar