Totalmente inalámbrico, con sonido potente y de montaje rápido; así es el dispositivo de origen canadiense que sorprende por su sistema.
Con la promesa de valor “sin nada dentro del casco”, el Domio Moto -un pequeño dispositivo que se adhiere desde el exterior-, es capaz de conducir el sonido a través de vibraciones que rematan directamente en los oídos del piloto: un aparato práctico, que permite su uso durante todo el día -sin molestia alguna-, garantizando una calidad de audio “inigualable”.
Y es en ese último aspecto donde queremos detenernos: el audio. Desarrollado por Vibro-Audio, y convertido en energía, el Domio Moto transfiere el sonido través de materiales sólidos -la carcasa del casco-; el resultado se define como: “rico”, “profundo” y poderoso, capaz de cubrir todo el espectro audible. Hablamos de un dispositivo que mantiene la electrónica afuera, pero el sonido adentro.
En dos versiones, el Domio Moto y el Moto pro, se puede encontrar: un aparato que solo responda a necesidades individuales del piloto -escuchar música o contestar llamadas-; u otro que, además, funcione como intercomunicador. Para el primero, un costo de 179 dólares -aprox. 700 mil pesos más costos de envío-; para el segundo, un costo de 299 dólares -aprox. 1 millón 170 mil pesos más costos de envío-.
Los modelos están disponibles para Colombia, y funciona para cualquier tipo de casco: se pueden adquirir a través de la página oficial de la marca https://domiomotorsports.com/motorsports/
También te puede interesar:
Ducati Unica | ¡La marca se vuelve más exclusiva!
Llantas IRC IZ-S S99 | Prueba | ¿Las comprarías?
La nueva marca de cascos AKT. Ya son un éxito | Buenos, bonitos y baratos
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android