fbpx

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO DESTACADO

CRC

Motociclista
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Grupo Corbeta presenta en la Feria 2 Ruedas el Alpinestar Tech-Air 5, un airbag que minimiza los riesgos durante caídas.

Un chaleco portable de última generación que incluye un sistema electrónico activo y seis sensores integrados (3 giroscopios y 3 acelerómetros), puede ser la diferencia entre la vida y la muerte durante una caída. Eso es lo que ofrece el airbag Tech-Air 5 de Alpinestar que ha sido presentado en la Feria 2 Ruedas de Medellín.

Esta prensa puede ser usada por cualquier motociclista, ya que es compatible con cualquier chaqueta de moto que se ajuste correctamente, y que proporcione un espacio amplio para su apropiada apertura (4 cm/1.6 pulgadas de circunferencia alrededor del toro del piloto).

Este Airbag esta siendo usado desde 2009 en la gran carpa de motociclismo, y desde hace cinco años la mayoría de pilotos de MotoGP lo usan, garantizando que esta tecnología tenga suficiente testeo para garantizar la mayor eficiencia, brindado la confianza que hará su trabajo cuando se requiera.

Anuncio

ANUNCIO SOLPARTS

Se destacan sus dos modos ajustables a través del teléfono celular. El primero es para un uso en pista, y el otro ofrece toda su protección durante su uso diario en la calle, disminuyendo la fuerza del impacto hasta en un 95 por ciento en comparación con un protector pasivo, según lo afirma la marca.

Se espera que el chaleco Tech-Air 5 esté disponible en Colombia a principios del mes de julio, y su precio puede oscilar entre los tres y cuatro millones de pesos, según lo confirmaron en la transmisión en vivo con Publimotos, los representantes de la marca. ¿la pregunta es, cuanto estas dispuesto a pagar por mejorar tu protección a borde de la moto?

Anuncio

ANUNCIO DURAMAX

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar