fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Las motos dedicadas a la realización de domicilios solo podrán transitar con el conductor.

Debido a los indignantes hechos ocurridos en los días pasados, donde se reportó un patrullero de policía y dos delincuentes en la Capital muertos, en un consejo extraordinario de seguridad, la mandataria de la ciudad Claudia López, informó que los domiciliarios y trabajadores de plataformas no podrán transitar con acompañante.

"No tiene por qué haber un parrillero mientras se presta un servicio de domicilio", dijo la mandataria, además, se obligará a las plataformas a suministrar en tiempo real la información idónea para identificar si el conductor del vehículo, hace parte realmente de las personas que ejercen esta función.

Para controlar la nueva disposición y mejorar la seguridad, también se informó que la Policía, en conjunto con el Ejército, establecerá puestos de control: "Harán control y requisa, especialmente para mejorar en el tema de desarme e identificar gente armada.", dijo la mandataria.

En este mismo sentido, la ciudad de Bogotá hace un llamado urgente a las autoridades nacionales, para que se regule la venta de armas traumáticas, ya que estas se están comercializando de forma indiscriminada. La alcaldesa explicó que este tipo de armas no son un juguete, sino que intimidan, hieren y pueden matar. "Hemos detectado en investigaciones con la Policía y Fiscalía, que cada vez más se están usando armas traumáticas para hurtos".

Para disminuir la acción de bandas criminales y organizadas, se anunció que se invertirá mayor cantidad de recursos humanos dedicados a la investigación y captura, de tal forma que se ataquen estratégicamente a las bandas de narcotráfico, de robo de vehículos y de motos, sobre el tema informó la mandataria “Vamos a ir detrás de las bandas y las rentas criminales que tenemos identificadas gracias a la acción de la Policía y la Fiscalía”.

También te puede interesar:

¿En un futuro todas las motos tendrán radares?

La estrategia de la alcaldía para mitigar el impacto de las grandes obras en Bogotá

¡Confirmado! El impuesto vehicular se podrá hacer por cuotas.

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD