fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La apuesta de la marca es fortalecer la distribución de moto partes y mejorar la calidad del servicio técnico en todo el territorio nacional.

Cada vez son más vitrinas las que aparecen con las marcas de Bajaj, no obstante, una gran preocupación es la capacidad para mantener un servicio técnico especializado de forma oportuna y eficaz, para ello, el Grupo UMA está estableciendo una estrategia basada en la instalación de infraestructura especializada para la recepción de motos, y en menor medida, para la exhibición y venta de nuevas referencias.

En este caso, la ciudad de Bogotá entra a contar con un edificio de 5 plantas, enfocadas a prestar la atención especializada de las marcas Pulsar, Boxer, Dominar y Discover, que sean comercializadas por el propio Grupo UMA, así como para aquellas que hayan sido adquiridas antes del cambio de distribuidor.

Según Juan Baena, Director de Experiencia del Consumidor: “El servicio es la columna vertebral de nuestra empresa y por eso, es importante que el usuario cuente con una amplia red a nivel nacional, suministro oportuno de repuestos originales, asesoría especializada y respaldo absoluto a todos los propietarios de una moto Bajaj”.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

Entre las principales características de la instalación, ubicada en la Avenida Chile con Cra. 29 B # 71, está un área de 800 metros cuadrados, los cuales están compuestos por:

• Área de recepción y entrega de motos.

• Área de taller con 15 bahías de trabajo, 4 especializadas para la atención de clientes con motocicletas con Inyección electrónica (Dominar y Pulsar).

• Sala VIP dotada de aire acondicionado, internet, televisión y en la que el cliente puede observar el trabajo de mantenimiento a su motocicleta.

• Ventanilla de venta de repuestos y accesorios.

• Bodega de repuestos con un suministro completo de las referencias más demandadas.

• Centro de lavado para las motocicletas.

• Centro de Colisión y servicio de pintura.

En los próximos días la marca abrirá otros Mega Centros de Servicio ubicados en Suba y Soacha (Departamento de Cundinamarca), que se unirán a los inaugurados en Medellín, Cali y Montería. En total serán 10 Mega Centros de Servicio en toda Colombia.

También te puede interesar:

Primer Acercamiento a la Benelli Leoncino 250 | la Retro italiana

Probando la Boxer 100 CT ES – ¿realmente cuánto es capaz de andar con un galón?

Prueba TVS Sport 100

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio