fbpx

IGB TIMSUN

BANNER REYPARTS

AKT NKD 125

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fundador y propietario de Multipartes de Colombia falleció en Cali a sus 94 años de edad.

Con este comunicado extendemos nuestras condolencias a la familia y amigos de un hombre con muchas facetas: el empresario, el escritor, el patriota, el padre, el compañero, pero ante todo, el ser humano que se hizo un lugar en los corazones con la más noble praxis de su lema “ayuda al que puedas”.

Aunque Rogelio ya no nos acompaña, es preciso conservar su recuerdo, pues su carisma, inteligencia, generosidad, sentido del humor, no solo afectaron positivamente a su familia ‘Multipartes de Colombia’,  empresa a la que le dedicó más de 45 años de trabajo, brindando empleo y generando patria, sino a miles de motociclistas que hoy mantienen espejos, ópticas, accesorios y otros cientos de productos de calidad, como fue el sello propio de su vida.

Solo nos queda extender un abrazo fraternal a Cecilia Angulo Lourido, su esposa; a sus hijos, María Cecilia, Sonia y Roberto, a sus nietos y bisnietos, así como a todos sus amigos y compañeros de la gran familia Multipartes, quienes adquieren el compromiso de continuar con su legado.

Sobre Rogelio Villamizar Jaramillo

Ingeniero Civil de la Universidad del Cauca, participó desde la Reversión de Mares en la creación de Ecopetrol, en donde alcanzó los más altos cargos. Como Ingeniero de Petróleos, con Máster en Petroquímica en las Universidades de Colorado School Of Mines y Oklahoma (OU) en EE.UU., dirigió el proyecto petroquímico de Fertilizantes Complejos Abocol. Convirtió empresas quebradas en rentables y desde la administración pública fue uno de los gestores del mítico espíritu cívico de los caleños, antes de crear sus empresas Visocontrol, Bicicletas Roger y Multipartes. Es también autor de las obras literarias Cómo nos gobiernan en Colombia (1993) y Verdades sobre Colombia (2011).

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

FZ-X, el nuevo lanzamiento de Yamaha

La moto de los jóvenes, Piaggio One

Protege tu motor con tecnología de última generación

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125