fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Mauricio Flórez nos entrega la tercera versión de su libro denominado "Defiéndase de las Fotomultas" donde nos da una guía para afrontar dichas infracciones.

La obra es una guía detallada para saber los pasos a seguir y hasta dónde puede una fotomulta ser legal; así mismo, nos da pie para conocer las leyes y, de esta manera, al momento de apelar podamos informarnos de la mejor forma, así, los argumentos de defensa que utilicemos serán amparados en bases legales por lo que perder el caso se dificultará.

La razón por la que Mauricio decidió escribir un libro sobre este tema se remonta al año 2011, en el que se empezaron a implementar las fotodetecciones. En ese momento, Flórez escribió un derecho de petición en contra de la mala notificación de la infracción; desde ese momento, aprovechando la viralidad que tuvo y la importancia coyuntural que tenían los comparendos, empezó a hacer asesorías y acompañar a las personas en sus casos, de esta manera se formó como abogado, para así dar paso a la creación de las obras literarias que te pueden ayudar en caso de tener algún fotocomparendo pendiente.

Nueva - Tienda Publimotos

En cada uno de los libros se abordan las mismas temáticas, pero desde puntos distintos, por lo cual se puede creer que en las tres entregas se crea una serie de consejos diferentes, eso sí, todos enfocados a lo mismo, tumbar los comparendos.     

La invitación es a recurrir a expertos en el tema para que, en primer lugar, no permitamos arbitrariedades por parte de las autoridades de tránsito y, en segunda medida, a conocer la ley, pues este es el camino más fácil para tener argumentos sólidos y difíciles de refutar por parte de los entes encargados.

Si desean cualquier tipo de asesoría con Mauricio Flórez, o quieren conocer las opciones para adquirir los libros, se pueden comunicar a la línea 319 728 9153, o ingresar a la página web https://pelearfotomultas.com/

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

También te puede interesar:

3,5 millones de Euros en menos de 5 minutos | KTM lo hizo de nuevo

El crossover de Honda estará próximamente en las vitrinas | X ADV 2021

Patineta eléctrica Ola acumula más de 100.000 reservas en las primeras 24 horas.

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD