fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El día de ayer, 8 de septiembre, estuvimos en el lanzamiento de la primera camioneta pick up 100% eléctrica de la marca Dongfeng, bajo la representación de Auteco Mobility.

En un evento lleno de sorpresas, justo en el autódromo de Tocancipa, pudimos comprobar de primera mano que la compañía colombiana, Auteco Mobility, está comprometida con el medio ambiente, tanto a nivel personal como con los productos que ofrecen.

Aunque la invitación en este caso fue a conocer la nueva Pick up Dongfeng Rich 6EV, 0 emisiones, de amplio rango de autonomía (400Km), freno regenerativo, motor eléctrico de 160 Hp y 420 Nm de par; en la ocasión, aprovechamos para develar el portafolio de vehículos eléctricos más importante de América Latina, el cual incluye toda una gama que va desde bicicletas, patinetas, motocicletas, cuatriciclos, motocarros utilitarios, vans, la camioneta presentada y por supuesto, una de camiones de alto rendimiento.

Nueva - Tienda Publimotos

Lo anterior se traduce en que Auteco Mobility se adelantó en el tiempo y se establece como pionera en cuanto a lo que la movilidad eléctrica se refiere, además construye políticas claras para llegar a todo tipo de públicos, desde aquellos que buscan una movilidad individual eficiente, hasta los que encuentran la posibilidad de adjuntar flotas de vehículos pesados de buenas características y con bajos costos de operación y mantenimiento.

En una entrevista con Javier Bohórquez, CEO de Auteco Mobility, se nos informó que este compromiso es una historia que lleva más de 10 años enfocada al desarrollo de movilidad eléctrica, por lo mismo, se han visto grandes avances en este sector, y en un trabajo conjunto con las entidades nacionales, construido un camino que da cumplimiento a lo que se propuso en los Acuerdos de París, y consigo, a la posibilidad de reducir las emisiones de carbono y darle un aire al planeta.

Como habíamos nombrado anteriormente, dentro de “Electric Day” como fue denominado el evento en el autódromo, Auteco Mobility nos presentó todos los ejemplares 0 emisiones dentro del portafolio, el cual resumiremos rápidamente a continuación:

Stärker

Es una marca dedicada a la micromovilidad especialmente, que incluye entre sus propuestas patinetas y bicicletas eléctricas diseñadas para los desplazamientos urbanos. Dentro de las motos, una gama de scooter que incluyen el más vendido de este segmento: El Avanti; esto sin desconocer que también hay motocicletas convencionales.

Wolf

Marca de bicicletas de alto rendimiento, enfocadas a un público deportista, pues incorpora elementos de primera calidad, incluyendo equipamiento Shimano Deore, Fi'Zik, suspensiones de alta eficacia y todo lo que se necesita para una experiencia MTB.

Ceronte

Para el trabajo utilitario se presentó una línea de triciclos y motocarros con un gran componente eléctrico, precisamente para aprovechar el torque de entrega inmediata que permite este tipo de motores, en ambientes urbanos y con carga.

Super Soco

Esta marca de origen australiano se caracteriza por mantener motos sobrias y de alto perfil, todos conservando índices altos de potencia para el segmento, baterías desmontables y gran equipamiento.

De esta marca tuvimos una gran sorpresa: la presentación del modelo CPX y CUX, dos scooters urbanos, de los cuales obtuvimos un primer acercamiento y que presentaremos en los próximos días.

Zhidou D2S

Un cuadriciclo que está diseñado para el transporte seguro y citadino, aprovecha los beneficios tributarios y la excepción de pico y placa para convertirse en una excelente opción, incluyendo aquella enfocada a “los vehículos compartidos” donde Auteco Mobility, están buscando soluciones ejecutivas y turísticas.

Vehículos Utilitarios

Definitivamente Auteco Mobility demostró que está preparada para hacer frente a los requerimientos de las grandes empresas, en cuanto a movilidad de carga y pasajeros, pues con destreza demostró que cuenta con vehículos aptos para llevar mercancía (camiones) y pasajeros (Vans), diseñados y probados para tener un excelente rendimiento en la geografía colombiana.

La cereza del pastel, como habíamos anunciado fue la nueva Pick Up Rich 6EV de Dongfeng, la cual demostró rendimiento en terrenos asfaltado, destapados y hasta subidas de más de 20%, en todas las situaciones sin que haya titubeado, gracias a la gran potencia, control de tracción y a su potente motor eléctrico que se halla en la parte trasera del vehículo, el cual termina funcionando hasta como un diferencial de alta tecnología.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

Victory MRX 150 Camo | Ya llegó y viene más equipada

TVS está contemplando una Apache 165 de alto performance

TVS Max 125 primeras opiniones | ¿Sí aguanta como doblepropósito?

Anuncio

MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio