fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca colombiana Victory, bajo la tutela de Auteco Mobility, traerá toda la familia Zontes con sus propios logos, empezando por la presentación de la famosa R310, cuya cilindrada será más grande en nuestro país.

Zontes ha sido una de las marcas que más ha crecido a nivel mundial, especialmente por su paso por Europa; en contraste, Victory a nivel nacional también ha tenido un índice de crecimiento que ha superado las 3 cifras en dos años consecutivos, lo que la convierte en una marca ideal para representar la compañía en nuestro territorio.

Según lo anterior, en el fin de semana pasado, en el marco del Motor Land Fest, Victory no solo anunció la alianza histórica con Zontes, cuyos resultado veremos el próximo año, sino que se hizo la primera presentación de dos modelos que se venderán próximamente en nuestro portafolio: La Zontes U155/Victory U155 y la R310/Victory R350.

Nueva - Tienda Publimotos

Victory R350 | Black Line

Dentro de la línea Black Line ya tenemos a la Venom 400 como principal exponente, sin embargo, era de esperarse que en el futuro entraran máquinas de alta gama, y qué mejor que el propio portafolio Zontes, empezando por la nueva 350 de la marca.

A primera vista, todo el icónico diseño pertenece a la vendida en la mayor parte del globo (Zontes R310), sin embargo, la motorización corresponde a una totalmente nueva, la cual reemplaza la tradicional 310 y la cambia por una de 349 cc, aumentando considerablemente la potencia para el segmento.

Aún la motorización no es conocida, y parece que nuestro país será el primero en portarla, no obstante, según algunos medios europeos, esta estará en el rango de los 39 a 42 Hp, dependiendo de los catalizadores y del cumplimiento de la norma medioambiental de donde se venda. Es posible que este bloque reemplace progresivamente a toda la generación que utiliza el acreditado 310, tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

Entre los atributos más notables, aparte de un diseño muy al estilo Street figther, se encuentra el equipamiento del basculante trasero de un solo brazo, algo poco común en las máquinas de baja y media cilindrada, además de unas suspensiones de alta gama, adelante invertidas, y atrás un amortiguador Monoshock.

En la presentación se confirmó que el sistema de alimentación estará dado por un conjunto Fuel Injection Bosch, probablemente de sexta generación; la misma marca que salvaguardará el sistema ABS, cuya versión en este tema podría ser superior a la 9,0.

Sobre los frenos, estos estarán firmados por la marca de origen español, J.Juan, ahora propiedad de Brembo, lógicamente con una configuración de discos en ambas ruedas.

Para confirmar la ficha técnica tendremos que esperar hasta los primeros meses del próximo año, cuando se haga oficial la presentación de la nueva gama Zontes. Sobre el precio, este estará enmarcado entre los 19 y 20 millones de pesos, según lo anunciado, lo que nos pone a pensar sobre el futuro de la Venom, pues esta última, con origen Zongshen, cuyo precio, prestaciones y hasta segmento son similares a una próxima Victory R350.

Galería de imágenes:

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

Primeras opiniones de los nuevos Super Soco CPX y CUX en Colombia

BMW i Vision Amby | La primera bicicleta eléctrica de los alemanes

TVS está contemplando una Apache 165 de alto performance

Anuncio

ANUNCIO DARROW 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R