fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el nuevo documento de 54 páginas, que ha sido firmado por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, se encuentra el Artículo 50, que beneficiaría a los motociclistas que se encuentran en mora por multas impuestas.

Los conductores solamente serán beneficiados si la multa ha sido efectiva (cobro coactivo) antes del 30 de junio de 2021 y tendrán la facultad a las siguientes condiciones de pago.

En primer lugar, dentro de los 6 primeros meses del inicio de la vigencia de la norma, el infractor podrá realizar el pago correspondiente al 20% del capital total, sin interés alguno.

Nueva - Tienda Publimotos

El segundo plazo será dentro de los 6 y 8 meses a partir de la entrada en vigencia de la norma, se cancelará el 40% del valor total, sin intereses.

El tercer periodo está comprendido después de los 8 meses y hasta los 12, se hará una cancelación total del 60%, al igual, sin intereses.

A pesar de tantos altibajos económicos, incluso debido a la pandemia, es una buena oportunidad para que los conductores se pongan al día y logren estar a paz y salvo con las multas que se les hayan impuesto.

El Gobierno Nacional invita a la población a generar los pagos en los tiempos establecidos y así también contribuir en la reactivación económica del país, que ha estado en decaída.

Anuncio

ANUNCIO DARROW 1

También te puede interesar:

TVS lanza videos promocionales de lo que será la nueva máquina

Honda contará con una mini Africa Twin 200

Benelli Tornado 252R Sportbike | La mini deportiva que se espera pronto

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R