fbpx

IGB REVO

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El 3 de noviembre se llevó a cabo la apertura oficial del nuevo concesionario Motopro Honda, ubicado en la calle 63 # 14 -63

El pasado 3 de noviembre de 2021, en una velada llena de música e invitados especiales, se llevó a cabo la apertura oficial de la vitrina Motopro; situación cargada de regalos, premios y emociones, gracias al público participante y a los invitados especiales, dentro de los que se encontraban José Fernando Londoño, Vicepresidente de motocicletas Honda Motos Fanalca y ‘Tatan’ Mejía.

“Muy orgulloso por este punto de venta, pues reúne todos los requisitos que nosotros tenemos como marca. La marca Honda es líder en el mundo con más del 33% de participación, una marca que continúa a la cabeza, que se preocupa por traer modelos como los que ustedes están viendo, por eso estamos en Bogotá, una ciudad que fácilmente va llegar a las 100.000 unidades de un total de mercado de 700.000 motos. Aquí estamos inaugurando la tienda número 25 de la ciudad de Bogotá y estoy seguro de que será un éxito pues como decía anteriormente, esta reúne todos y cada uno de los requisitos” afirmó José Fernando Londoño.

El embajador de Honda, deportista e influencer ‘Tatan’ Mejía participó en el evento.

Dentro del portafolio dispuesto por Honda encontramos las street, incluyendo la nueva Xblade 160, la serie completa de las Honda Navi, el PCX 150 y la línea doble próposito  con las famosas XR y como máximo exponente la XRE300. En la presentación de las motocicletas también se incluyeron versiones especiales, una de la Xblade 160 y dos de la Honda Navi, las cuales se caracterizan por tener una combinación cromática particular y los logos de Motopro. El Gerente del nuevo concesionario, Ivan Ballesteros, anunció “próximamente también tendremos la versión especial de la XR190L, de la XR150 y de la XRE300” denotando la importancia de las todoterreno en el portafolio.

Por su parte Tatan Mejía, llegó temprano para tomarse fotos con sus fans, conversar con ellos y firmar algunas camisetas y gorras, todo acompañado de un buen café y su inseparable Honda Africa Twin. En la parte de la inauguración expresó “Ser parte del mundo de las motos es un orgullo, somos afortunados por andar en las dos ruedas, pues esta pasión solo la sienten los que han andado y han recorrido ciudades y países en moto. Para mi ser parte de Honda es algo que soñé toda mi vida y ahora vivo el mejor momento de mi carrera con la mejor marca”

Se presentaron motocicletas con diseños de edición limitada.

La velada terminó con la entrega de cascos, chaquetas, camisetas y gorras a las personas particulares y a miembros de clubes que nos acompañaron, destacando la asociación Club Honda Alto Cilindraje, Club PCX y Club Honda Navi, entre otros de la misma y de otras marcas que se sienten identificados con el slogan: Sueña, Hazlo real.

Galería de imágenes:

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 09

También te puede interesar:

TVS STRYKER 125 VS TVS MAX 125 ¿la misma moto para diferentes públicos?

Hasta una Boxer puede tener iluminación LED | Tips de instalación

Extraordinario: Nueva Honda CB190SS | Es Neo-Retro

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD