fbpx

IGB REVO

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Varios artistas se encargan de compartir contenidos única y exclusivamente de sus trabajos, y está muy bien, ya que se autopromocionan, pero detrás de eso hay infinidad de pasiones, entre ellos las motocicletas.

En primer lugar, está el reconocido cantante de música popular Yeison Jiménez, originario de Manzanares – Caldas, siempre ha demostrado gran pasión especialmente por los carros, pero también se le ha visto bien lúcido con una poderosa Yamaha MT-10, la naked más grande de la firma japonesa.

En este segundo apartado tenemos al actor Julián Román, que es reconocido por desempañar papeles como; Leo, en Los Reyes; Erick, en Muñecas de la Mafia o ‘Neme’ en Corazones Blindados. A Román se le ha visto un gusto gigante y su última adquisición de dos ruedas fue nada más y nada menos que una Harley Davidson Sportster Iron 883, incluso recibió bastantes críticas debido a su inclinación política.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 03

En el tercer espacio traemos a Alan Ramírez, otro cantante de música popular, el famoso del dicho ‘Sírvalo pues’ es uno de los que más demuestra su amor por las motocicletas, se le han conocido máquinas como Yamaha MT-09, BMW S1000RR y ahora se inclinó por los italianos de Ducati y un hermoso ejemplar; la Hypermotard 950.

Diego Cadavid es nuestro cuarto escogido, a pesar de que el actor no comparte mucho este gusto sí se le ha visto involucrado, primero se le vio en Milán, relacionado con la compañía KTM ‘Ready to Race’, a Cadavid últimamente también se le ve bien en la Starker eléctrica de Súper Soco y apoya la no contaminación.

En la quinta oportunidad tenemos a Diego Trujillo, el famoso por interpretar papeles como Iriarte en Los Reyes o Walter Blanco en la serie de Metástasis, es un amante de las motos y se le vio en una Tiger800XC de la firma británica Triumph, una máquina muy poderosa.

¿Cómo les parecen las máquinas de estos artistas?

También te puede interesar:

Scooter eléctrico de tres ruedas y con techo | Honda la rompe

El primer scooter de Zontes | ¿Llegará a Colombia?

¿Llega una Honda CBR1000RR-R Fireblade edición especial?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD