fbpx

IGB REVO

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Como es conocido y evidente en las calles, a diario transitan motociclistas que carecen de experiencia y no responderían de la mejor manera en casos de emergencia.

Lógicamente los damnificados no solamente son los novatos sino también los que más tiempo llevan conduciendo moto, por eso la Secretaría de Movilidad invita a los moteros a las jornadas teórico prácticas de conducción, para así poder mejorar las capacidades técnicas y transitar de manera más segura en las vías de la ciudad y en las carreteras.

No hay duda que, incluso para los más experimentados, la inducción está muy bien, cualquier aprendizaje seguro aportará de forma muy positiva, todo con el fin de reducir tantos infortunios que se presentan a diario; la Alcaldía Mayor de Bogotá, junto con la Secretaría de Movilidad hace referencia a esta campaña con la frase: ¡Acciones que salvan vidas!

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 02

Generalmente en este tipo de eventos se pueden adquirir conocimientos como: evasión de obstáculos, tomar una curva correctamente, cambios de dirección en velocidad media y baja, proyección de la mirada y hasta la postura correcta de la conducción.

Como ha sido siempre, cada quien deberá ser partícipe de la actividad en su propia moto y deberá portar adecuadamente los elementos de protección personal.

Esta campaña se llevará a cabo en la Bahía de Los Tres Elefantes, ubicada en la Av. Boyacá #23C-72 y serán los días 18 de noviembre de 1:00pm a 5:00pm, y el 30 de noviembre de 8:00am a 12:00pm

¿Te animas a ir y aprender a mejorar la técnica?

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

También te puede interesar:

Amantes de las rudas viajeras, atentos | Se renueva la Kawasaki Versys 650

La nueva Yamaha MT-10 es una realidad

5 famosos colombianos relacionados con las motos

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD