fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ayer, 17 de noviembre del 2021, se realizó un evento en la vitrina de Benelli ubicada en la Calle 106 con Carrera 19 de la ciudad de Bogotá; hubo fenomenales lanzamientos, acompañados de una buena pizza y celebridades de las motos.

7.000 máquinas de dos ruedas en menos de 10 meses, eso es lo que ha logrado matricular en Colombia la compañía originaria de Pésaro, Italia. Una cifra bastante llamativa e interesante, que demuestra que la marca está haciendo las cosas de la mejor manera.

Auteco Mobility, distribuidor de Benelli en territorio colombiano, espera cerrar el 2021 con broche de oro, logrando llegar a las 9.000 unidades comercializadas. El año que viene, la ambición podría superar las 11.000 motos vendidas, esto representa un crecimiento del 22% para la firma.

Cinco fueron las referencias expuestas en el evento, al mejor estilo de las obras de arte tapadas por una cortina, dejando a la expectativa lo que sería verlas de frente, unas máquinas sensacionales y muy poderosas.

En primer lugar, la más pequeña, TNT135 que ya había sido comercializada, pero ahora viene con el plus especial de ser ensamblada en nuestro país, de igual manera con mejoras en el cuadro de instrumentos e iluminación; por otra parte, llega la Imperiale 400, una máquina netamente importada con todas las características del diseño Neo-Retro.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 10

Asimismo, llegó la 502C, la sport-cruiser, que tiene un diseño muy elegante, esta montura promete generar sensaciones increíbles. La 752S llega para a robarse las miradas en la calle; la motocicleta naked de una imponencia brutal, empezando por las suspensiones Marzocchi de alta categoría. Por último, la gran sorpresa de la noche, la renovada TNT600i impulsada por un motor tetracilíndrico, que, lógicamente, genera un sonido muy deportivo y agradable, esta moto de igual manera incorpora un tablero TFT a color que muestra de inicio el característico león, insignia de la compañía italiana.

“Estas motocicletas están dirigidas a un usuario variado y amplio, ya que las cinco son de un amplio espectro de gusto y estilos de motociclismo, cada referencia tiene una nueva particularidad”, señaló Mateo Moreno, gerente de alta gama de Auteco Mobility.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

En este momento las motocicletas Benelli están siendo distribuidas en más de 400 vitrinas a nivel nacional, 12 de ellas son especiales para estas poderosas motos y se espera ascender esa cifra; los vehículos de dos ruedas de esta marca manejan precios muy provocadores.

¿Cómo te parecen los nuevos ‘animales’?

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

También te puede interesar:

¿Te sientes perdido con un repuesto que necesitas? | La solución ha llegado

Desde Italia llega la Aprilia Tuareg 660 | La oportunidad de ser nómada

¿Les gustan estas motos tipo carro? Can Am Spyder RT Sea-to-Sky | Un lujo

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio