fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un problema y miedo con el que tienen que vivir los motociclistas a diario es el aumento de los robos hacia estos vehículos. En este caso, las autoridades se dirigieron al lugar y se llevaron tremenda sorpresa.

La motocicleta fue robada en la localidad de Suba en la noche del 18 de noviembre, se encontraba dentro de un parqueadero en un conjunto residencial y fue saqueada de allí; tan pronto el propietario se dio cuenta, se comunicó con la Policía Nacional y a través del dispositivo GPS indicó que la máquina se ubicaba en el sector de Bosa Laureles, al sur de la capital colombiana.

En esta ocasión, la reacción de los uniformados fue inmediata y con los cuadrantes locales, se inició el operativo, que fue apoyado por vecinos del sector. La Policía logró ingresar a una vivienda, allí se encontraban los otros vehículos de dos ruedas que habían sido reportados como robados; además de eso, también se halló un complejo para desbalijar las motocicletas.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Las monturas encontradas no fueron solamente robadas en la modalidad de haladas, sino también a mano armada, algo que demuestra que la delincuencia y la inseguridad se están saliendo de las manos.

Las máquinas halladas son: tres Bajaj Dominar 400 y dos Yamaha, la XTZ 125 y otra XTZ 250. En el lugar de los hechos no se encontraron sujetos responsables, pero ya se adelantan las investigaciones.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 03

Por otra parte, ya se realizan las respectivas devoluciones de las motos a sus propietarios. ¿Cuál cree que pueda ser la solución para esta problemática?

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

Triumph Tiger Sport 660 | Callejera. No le disgusta cualquier terreno

Desde Italia llega la Aprilia Tuareg 660 | La oportunidad de ser nómada

Más exclusividad | Ducati presenta la nueva Streetfighter V4 SP 2022

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD