fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Tal vez muchos no han escuchado sobre este tema, otros seguro sí lo conocen muy bien y es la remarcación de los cauchos de nuestros vehículos.

Cuando se acaba la vida útil de nuestras llantas lo más común y normal es cambiarlas por unas nuevas, pero existe esa práctica clandestina conocida como la remarcación; esta acción terminaría haciéndonos pasar un mal rato.

La idea, en principio, fue creada para cauchos de maquinaria pesada y de trabajos fuertes, ya que algunas de estas llantas sí están diseñadas para hacerles dicho tratamiento, también conocido como “gurbeado”.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Lo que es claro, es que realizando esto, probablemente estaríamos comprando un tiquete directo hacia la muerte, tanto en motocicleta, como en carro. Nada vale más que la vida y no se puede exponer a graves accidentes por ahorrarse unos cuantos pesos.

Uno de los mayores riesgos que se corren al hacer esto, es un posible estallido de la llanta, ya que al quitarle pedazos de caucho originales queda muchísimo más expuesta y débil en su resistencia. No quisieras ni imaginarte qué pasaría si se reventara tu caucho andando.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 07

En estos casos, no se puede desconocer el recorrido y experiencia que tienen los grandes fabricantes de llantas que, además, cada día incorporan nuevas tecnologías para brindar una conducción mucho más segura.

Por último, no se pueden dejar pasar por alto las personas que se dedican a esto, que no les importa tu integridad y mucho menos los percances que se pueden causar en la vía.

¡Llantas remarcadas, llantas que matan!

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

También te puede interesar:

Yamaha suple las necesidades y lanza una R15 mucho más cómoda

Triumph Tiger Sport 660 | Callejera. No le disgusta cualquier terreno

Yamaha va con toda para el 2022 | Lanza el TMAX y TMAX Tech MAX

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio