fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La inseguridad se ha apoderado de las calles y algunos ciudadanos ya optan por tener vigilancia aparte de las autoridades oficiales.

La tranquilidad de la población cada vez está más en decaída y es por eso que en algunas localidades se ha acudido a contratar servicios de seguridad privada. ¿Se quedó corta la policía?

Aunque algunos ciudadanos señalan que se trata de un complemento y ayuda para los uniformados, no deja de ser un tema bastante preocupante ya que, al parecer, ni las mismas fuerzas públicas están logrando contener la delincuencia.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Principalmente, estas medidas se llevan a cabo en exclusivos barrios de la capital colombiana, como El Retiro, donde ya se lleva a cabo el patrullaje en moto, por parte de servicios privados contratados por vecinos del sector.

“La idea es complementar las acciones y capacidades del pie de fuerza disponible en el barrio, para brindar seguridad y mitigar el impacto de la delincuencia en el sector”. Señaló Salomón Parra, presidente de la Asociación del Barrio El Retiro.

Según el mismo representante, se realizan labores de vigilancia en el sector las 24 horas del día por parte de tres vigilantes, cada uno en su motocicleta. ¿Cómo les parece la medida?

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 09

Por otra parte, Miguel Díaz, presidente de la Confederación Nacional de Empresas de Vigilancia Privada, señaló que esto no es una práctica nueva y que desde hace un buen tiempo se cuentan con supervisores motorizados en cerca de 25 puntos en Bogotá.

¿Está de acuerdo con el trabajo de la ciudadanía para velar por la seguridad? O, por el contrario, ¿cree que las autoridades han fracasado? Las opiniones son diversas, pero algo claro es que una ayuda extra no está demás, entendiendo que se acercan las fiestas de final de año y la seguridad, probablemente, estará en un declive mayor.

Anuncio

ANUNCIO ELIGE LLANTAS AUTOFAX 04

También te puede interesar:

Benelli TNT 899 | Regresa la poderosa naked

El kit de herramientas útil y básica que debes tener en la moto

Moto Guzzi V100 Mandello

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio