fbpx

IGB REVO

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Encontrar los mejores productos para motos no es tarea fácil, pues la confianza que deben brindar cada uno de ellos tiene que ser bastante alta, por esto HA Bicicletas ha llegado al mercado con un portafolio amplio de partes, lujos y accesorios con la mejor calidad, garantía y sobretodo con la mejor seguridad.

Marcas como Chaoyang, Everest, KIXX, Yahosuka entre otras hacen parte de los productos que se pueden encontrar en las principales tiendas de motociclismo del país a un precio asequible.

Everest: partes y repuestos de óptima calidad para todo tipo de motos, kit de cilindro, carburadores, rines, direccionales, stop, espejos, velocímetros, tensores de cadena, sprocket, piñones y bombillería.

GX Motor: lujos y accesorios para todo tipo de motos, rines de aluminio, manubrios, reposapiés, amortiguadores, bombillos led, entre otros.

Yahosuka: radios, cadenas, rines, kit de arrastre.

Chaoyang: llantas y neumáticos para motos de alto rendimiento y desempeño, la marca más vendida en Colombia y con garantía total.

KIXX: aceite lubricante para motos de 2 y 4 tiempos, se caracteriza por tener su certificación de calidad otorgada por el Instituto Americano del Petróleo (API), y es destacado por su protección al medio ambiente (API SN).

HA Bicicletas sigue consolidándose y ampliándose en el mercado de partes para motos como una de las listas más completas, con variedad, calidad y buen precio.

Distribuido para Colombia por:

Ha Bicicletas

(574) 2855040

Medellín

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 10

También te puede interesar:

Así es la nueva Sport-Turing de Honda | El GT en su máxima expresión

Un nuevo Honda Dream en Bogotá

Moto GP: En el 2027 todas las motos deberán ser sostenibles

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio